Queridisimo Rafa

Foro de buceo industrial

Queridisimo Rafa

Notapor Me dirijo a ti » 23 Ene 2007, 15:24

Me dirijo a ti 21/01/2007 18:58
Queridisimo Rafa

Dado que los sindicatos que nos representan no tienen ningun interes en hacernos participes del contenido del tan deseado convenio que nos estais preparando y habiendo leido en vuestra pajina guel que vosotros "si" que estais interesados en tener un convenio consensuado por todos pues acudo a ti para ver si nos puedes hacer conocedores de, al menos alguno de los aspectos de nuestra futura (carta magna ).
Yo estoy afiliado al sindicato U.B.P. y les he pedido que me informaran a lo que me respondieron que ellos no saben nada que los han dejado fuera de la negociacion por que no fueron a un par de reuniones. seguro que es mentira, estos sindicalistas de mierda arreglan sus problemas y a los demas que nos parta un rayo yo lla me di de baja.
Por cierto ¿en la asociacion que tu presides acmitis empresarios autonomos? yo soy de los buenos que cumplo las normas de seguridad .
Me dirijo a ti

Notapor franche » 02 Feb 2007, 01:55

"Yo estoy afiliado al sindicato U.B.P. y les he pedido que me informaran a lo que me respondieron que ellos no saben nada que los han dejado fuera de la negociacion por que no fueron a un par de reuniones"...

"yo lla me di de baja"

otra de las personalidades de el solo y compañia, la incoherencia habla por si sola... y si sus afiliados, o dirigentes son asi, tos iguales mejor que monten un club de incoherentes y cerrados , menuda panda de mentirosos.

cuantos intentos de crear confusion por parte de la misma persona. cuantos ??? es vergonzoso que cuando el no puede tener intente romper lo de los demas. que asco
franche

Notapor franche » 02 Feb 2007, 01:56

si eres autonomo no te afecta el convenio. cuantas mentiras mas te quedan en los bolsillos de la rebeca ?
franche

Aclaraciones sobre la negociacion

Notapor S.E.B. » 02 Feb 2007, 07:12

En ningún caso, los convocantes a la negociación han dejado fuera de la misma a nadie. Tanto es así, que en dos ocasiones se les cito por carta y telefónicamente, rehusando acudir voluntariamente y afirmando la poca utilidad de esas reuniones. Por otro lado se notificó al Mº de Trabajo para que actuara en consecuencia, por lo que el proceso de negociación ha sido absolutamente trasparente.
No podemos hacernos responsables de las decisiones que diferentes entidades tomen. Hemos soportado falsedades y rumores malintencionados a partes iguales, pero seguiremos trabajando por conseguir los objetivos que nos marcamos, aunque si nos dejan de poner obstáculos nos resultaría bastante mas fácil.
Sindicato Estatal de Buzos Profesionales
S.E.B.

Volver a INDUSTRIAL