la mujer de un buzo

Foro de buceo industrial

la mujer de un buzo

Notapor la mujer de un buzo » 23 Ene 2007, 14:58

la mujer de un buzo 17/01/2007 23:35
la mujer de un buzo

mira que llegais a ser malos y fantasmas,entre ustedes ,lo que teneis que hacer es luchar por vuestros trabajos que sois la verguenza del buzeo en europa joder los gitanos en europas con perdon,porque ni equipo en condiciones ni horarios ,ni trabajos ni nada de nada,joder,hacen y rehacen como quieren con ustedes y solo hos dedicais haber los fallos de vuestros compañeros ,luchar por un trabajo digno por buenos equipo y demas y dejaros de tonterias,que ya esta bien todos los años hay bastantes accidentes en vuestros trabajos bien por faltas de medios o bien por encargaos inutiles que no saben ni lo que hacen ,asi que mas lucha ,que el derecho del trabajador existe y mejores convenios
la mujer de un buzo

Notapor pedro » 23 Ene 2007, 14:59

pedro 17/01/2007 23:57
Re: la mujer de un buzo

MUJER DE BUZO , EXISTEN CASOS PEORES, POR EJEMPLO EN EL IGAFA estan haciendo payasadas cuatro inutiles submarinos o subnormales profundos, por eso de que TIENEN UNA TARJETA DE BUZO (me refiero a esos monitores de ballet)
Y esta es la " mejor" escuela de buceo ,echando a perder a buenos alumnos y mientras en la conselleria tragando( y eso que hablamos de un ciclo formativo)
TENDREMOS UNA GERERACIÓN DE REDEROS, COTILLAS,Y BUZOS DE SALÓN.
pedro

Notapor PIRATAS EN LA ILLA DE ARO » 23 Ene 2007, 14:59

PIRATAS EN LA ILLA DE AROSA 18/01/2007 10:24
Re: PARIENTE Y COMPAÑIA

NO SE QUE PUEDEN TRANSMITIR ESTOS NUEVOS INSTRUCTORES DE PACOTILLA, QUE LO UNICO QUE SABEN DE BUCEO ES QUE ES UNA PROFESION EN LA QUE SE PUEDE EXPLOTAR A LOS TRABAJADORES CON TOTAL IMPUNIDAD.
PARIENTE, ESE GRAN EMPRESARIO (TREPA) QUE NO LE IMPORTA PASAR POR ENCIMA DE SUS COLEGAS SI HAY UN DURO EN JUEGO, EL MISMO QUE TE ENGAÑA DICIENDOTE QUE VAS A COBRAR " X" Y TE PAGA "Y" EL QUE SOLO UTILIZA LOS EQUIPOS QUE TE EXIJE LA LEGISLACION CUANDO ESTA LA TELEVISION DE POR MEDIO.
NO QUIERO MENCIONAR AL RESTO DE LOS INSTRUCTORES POR QUE NO LOS CONOCCO, PERO SI ES CIERTO QUE ESTA " EL CHILENO" , UN GRAN BUZO DE SATURACION, APAGA Y VAMONOS. PUES LO UNICO QUE HIZO EN SU VIDA ES CAMBIAR LAS REDES DE UNA PICIFACTORIA.
PIRATAS EN LA ILLA DE ARO

Notapor glubglub » 23 Ene 2007, 15:00

glubglub 18/01/2007 12:54

Joder, yo trabaje muchos años en picifactorias y lo de cambiar redes no era algo de otro mundo, asi que un instrucctor que lo unico que ha echo es eso deja mucho que decir de la enseñanza que podra dar.
glubglub

Notapor juan » 23 Ene 2007, 15:00

juan 18/01/2007 15:15

pariente me rio ese es el gran empresario hijo de su madre aparte de robar claro ahora tiene medios por que lo coje de la escuela es para alucinar, es lo que hay en galicia y si todos salen como salio el es para morirse pero es lo que hay por que lo consintio la xunta y es lo que hay pero bueno dara como para variar fama a su empresa viva la tv jajajaajajjaajaj asi te va
juan

Notapor la mujer de un buzo » 23 Ene 2007, 15:01

la mujer de un buzo 18/01/2007 15:00
ya esta bien

pedro ,perdona pero para mi no es ningun delito ni nada malo ser mujer de un buzo, y mas de un buzo currante y que sabe lo que hace y no va por hay echandose flores de quien es mejor que quien,porque garcias a dios o a quien sea a tenido muy buen equipo en sus principios y ahora tiene que tragar con un encargao de mierda que solo hace meter la pata y atrasar obras y si por lo menos la dejara bien pero ni eso.Yo solo queria deciros lo que llevo años al mio, que hos dejeis de ver el fallo del compañero y de criticarlo por detras y que mientras esta metiendo la gamba estais callaos ,y por eso pasa lo de que no para de haber accidentes y que pongais en el primer momento ese problema en la empresa que corrija los marrones que tienen como encargaos .Y que ante todo deje de poner a encargaos de mieeeeeeeeerr....... a enseñar a los cuatros chavales jovenes que acaban de salir a currar y enseñandolos gentes asi tu me diras y que las empresas saquen del cuarto cerrao con llave los equipos buenos para poder trabajar sin peligro y si no los tienen pues que los compren y hos lo proporcionen joder que luego bien que los jefes se van de vacaciones a las islas no se que con el sudor de vuestras frentes .solo era eso .entre todos podiais llegar a un acuerdo porque la union hace la fuerza.no he querido dañar a nadie solo dije la verdad segun yo
la mujer de un buzo

Notapor intrigado » 23 Ene 2007, 15:03

intrigado 18/01/2007 20:41
Re: ya esta bien

Un poco macarra la mujer del buzo ¿no?, parece un buzo, valla todo se pega.
intrigado

Notapor eso mismo » 23 Ene 2007, 15:03

eso mismo 18/01/2007 21:00
eso mismo estaba pensando yo,clavao que es un tio (s/t)

Sin Texto
eso mismo

Notapor la mujer de un buzo » 23 Ene 2007, 15:04

la mujer de un buzo 18/01/2007 21:53
mujer y muy mujer

la ultima vez que escribo :para esos que se creen que soy un hombre ,que me resulta un poco o bastante machista ,solo queria abrir los ojos o mejor dicho ayudar en algo ,soy macarra cuando me tocan lo mio o solo creis que los que solucionais el mundo sois los hombre ,que pena en el siglo XXI(21),ESO ERA TODO ,CHAO
la mujer de un buzo

Notapor un admirador » 23 Ene 2007, 15:04

un admirador 18/01/2007 23:04
Re: mujer y muy mujer

Sigue con nosotros Mujer, no le Hagas caso a estas dos mariquitas que te contestaron lo que les pasa a estas es que qiueren ser las reinonas del foro y temen a cualquier dama que se hacerque por aqui, no sea que les quite protagonismo, estos son de los que cuando uno se esta vistiendo no le quitan ojo a la polla y si te fijas bien se les ve como les cae la baba. Tu sigue con nosotros que tienes razon en todo lo que dijiste hasta ahora.Un veso guapa.
un admirador

Notapor para la mujer de ases » 23 Ene 2007, 15:04

para la mujer de ases 19/01/2007 11:40
Re: mujer y muy mujer

LO QUE TE ADICHO EL COMPAÑERO. ES CIERTO , ME DA IGUAL QUE SEAS MUJER DE BUZO , BUZO TRAVESTIDO O BUZO O SUBMARINISTA NO HAGAS CASO Y SIGUE CON NOSOTROS
GUAPA GUAPA Y GUAPA

AMORES REÑIDOS SON LOS MAS QUERIDOS
para la mujer de ases

Volver a INDUSTRIAL