El abuelo fue picador

Foro de buceo industrial

El abuelo fue picador

Notapor consejero » 23 Ene 2007, 14:49

consejero 16/01/2007 20:18
El abuelo fue picador

Soy un hombre mayor, hoy ya jubilado, fui hombre rana de aquellos que usaban sphirotecnique y nemrod, para trabajar.
Los hombres ranas eramos personas sencillas un poco locos que nos atreviamos a llegar donde las sencillas maquinas que existian no llegaban.
Siempre me senti orgulloso de lo que fui en la vida, aprendi cada dia a usar cosas nuevas , hace un mes estuve en un cursillito del inserso y me enseñaron a usar el ordenador.
Hace una semana que mi sobrino que ahora es rana me dijo que existia un sitio donde los ranas hablaban de sus cosas, y me dio por echarle un ojo.
Hoy he sentido verguenza de ver como los ranas de hoy se acusan los unos alos otros como si esto fuera un programa de la prensa rosa.
gente maleducada hay en todas partes pero veo que en esta profesion abundan y siento verguenza de haber sido lo mismo que son hoy ese sibie, o algunos otros que insultando a la gente a la cual tampoco conozco estropean el bonito ambiente que existia entre los submarinistas de antes.
espero que algunos de estos encuentren alguien mas chulo que ellos y usando la fuerza de la palabra expulsen aestos falsos compañeros de filas al abismo mas profundo que se pueda ir y que de nuevo como decia alguno que lei vuelvan areinar los valores y la amistad por encima de las envidias personales.

buenas noches y que dejeis de ser tan niños de colegio, que ya soys hombres, aunque veo que aun hay mas de un cobarde que se esconde sin dar su nombre
consejero

Notapor Miguel Monforte » 23 Ene 2007, 14:50

Miguel Monforte 17/01/2007 00:40
Re: El abuelo fue picador

Consejero:

Espero que sigas visitando este foro, sobre todo cuando se cambie el formato ya que se evitará a toda esta gente que, creeme, no representa ni a un 5 de los buzos. Ya sabes, mucho ruido, pocas nueces.

Bueno, eso, espero que sigas colaborando y que nos cuentes como eran las cosas en tus tiempos.

Un saludo

Miguel
Miguel Monforte

Notapor siebe » 23 Ene 2007, 14:50

siebe 16/01/2007 20:52
Re: El abuelo fue picador

Siento mucho que piense eso de nosotros y en particular de mi. Pero... usted tampoco ha puesto su nombre y como ve yo si he puesto el mio.
Ya solo me queda decirle, que yo no he insultado a nadie y que si lo he hecho espero que me disculpe, yo solo queria aclarar una situacion y el que tenia que tomar parte en esta discusion, no lo ha hecho. En cambio han contestado, otros por el.
Lo siento.
siebe

Notapor heidi » 23 Ene 2007, 14:51

heidi 16/01/2007 21:19
Re: abuelito dime tu

Ni creo que te conteste con su nombre, ese vendido y su jefe tienen la misma tecnica en el foro, en cuanto las cosas se les ponen feas se escaquean y empiezan a contestar en anonimo o te echan a cuatro perritas que le quieren hacer la pelota al rafa pa conseguir curro, son pateticos estos personajes, en fin a ver como se lo montan cuando tengamos que identificarnos sera divertido comprobar por donde salen.
Venga abuelito no nos cuentes milongas los astrobuzos de hoy no tienen nada que ver con los ranas de antes las drogas ahora son mas fuertes y esta de moda ser gay y aqui de compañerismo 0.
heidi

Notapor pequeño matiz » 23 Ene 2007, 14:51

pequeño matiz 17/01/2007 17:34
Re: abuelito dime tu

heidi supongo que hablaras por ti no ? por que todavia hay gente que no son como tu lo cuentas, no generalices y habla en tu persona y no por los de mas

suerte
pequeño matiz

Notapor heidi » 23 Ene 2007, 14:51

heidi 18/01/2007 01:40
ReTienes razon maticillo me deje llevar por mis demonios (s/t)

Sin Texto
heidi

Volver a INDUSTRIAL