Bla, bla, bla, bla................bla.

Foro de buceo industrial

Notapor Na de NA » 23 Ene 2007, 14:36

Na de NA 15/01/2007 23:31

Llevamos AÑOS diciendo siempre lo mismo : Union, union y mas union, pero de eso....NA de NA.

Y, por desgracia, de la lectura de este Foro se saca la conclusion es que seguiremos asi años y años consiguiendo unicamente que unos pocos se veneficien del trabajo, mal pagado, de la mayoria.

¿ UNION ? ...............Na de Na

( Me comprare unas mangueras, una neumatica de segunda mano, alquilare un compresor de obra y me hare Empresario. Es la unica forma de triunfar en esta profesion, o.....de "tira levitas" , que es otra forma de "triunfar)
Visto lo visto, de Buzo no creo que haya mucho porvenir
Na de NA

Notapor uno que siempre te quita » 23 Ene 2007, 14:36

uno que siempre te quita razon 15/01/2007 23:38
Re: Bla, bla, bla, bla................bla.

Pero esta vez te la doy por que la tienes con cojones, mi mas agradecido abrazo por decir una verdad como un puño.

ole y ole, en esta profesion poco se podra hacer sin union y visto lo visto.... los que intenten hacer algo se acabaran largando y mandando todo a tomar por.... y al mismo tiempo dejando trabajos a medias que si les apoyaramos igual terminaban y nos iba mejor a todos.... tomar ejemplo del mar del norte...
uno que siempre te quita

Volver a INDUSTRIAL