harry down escribió:harry down 15/01/2007 19:47
Aprovechando el fin del anonimato
Pues mira aprovechando el fin del anonimato he decidido hacer unas reflexiones. Recien pasadas las navidades y esperando con anhelo los anuncios del turron y como no el deseado spot de freixenent con esas bellezas y esa puesta en escena. Bueno por donde iba todo este alarde de lujuria y de pmposidad a quedado estas navidades en aguas de borrajas al aparecer en esta misma pagina ( Gracias Toni porque es fantastica) la postal navideña de nuestro amigo Harry up ( Vease en pagina anterior) , con el escudo reluciente de salvamento maritimo reluciendo cual bella luna y esa sombra de buzo clasico ( de los que no sufrian narcosis EHHH amigo) , esa pose de capitan de salvamento como te haces llamar ) que entrañable , solo te ha faltado ponerle musica aunque seguro sonarian cadenas de fondo porque no se puede ser mas fantasma.
Ahora no hago mas que esperar las proximas navidades y ver con que nos sorprendes , lo mismo te scienden en sasemar y apareces con la familia real llevando en brazos a Leonor.
Bueno pues eso que te conocí durante el prestige y veo que no cambias. Vas de mesisas del buceo y no dudas en pisar a quien sea. Que te vaya bonito. Agur y cuidado con la narcosisi que las noticias vuelan.
Harry Up. Luis Torcida 15/01/2007 21:09
Que triste es tu amargada existencia. GO HOME
Querido anonimo:
Te felicito por tu alarde de valentia ANONIMA, y aprovecho la ocasion para contestarte de forma educada y ademas IDENTIFICANDOME, con los dos cojones que TU NO TIENES.
No se lo que en tu vida se ha quedado en agua de borrajas, en la mia nada por ahora.
La postal navideña es como tu has dicho una postal navideña para desear una feliz navidad a los que considero mis compañeros entre los que por desgracia tambien estas tu, aunque seas un personajillo que solo recojes enemistades por las empresas por las que has pasado.
Tengo derecho a diseñar mi felicitacion como quiera, y no creo que tú Anonimamente tengas ningun derecho adquirido para recriminarmelo.
Nunca he sido buzo clasico, pero si he hecho trabajo a gran profundidad, y Nunca en mi dilatada vida profesional he sufrido una narcosis asi que te rogaria que te informaras bien antes de hablar.
Tampoco NUNCA me he nombrado ni catalogado como "capitan" de nada porque en primer lugar no lo soy y en segundo lugar no existe..... estas confundiendote de persona, pero es logico eres un inculto en busca de tu minuto de fama, y eso que ya eres famoso por tener la mano larga como demostrastes durante el "Prestige".
Y ya para terminar solo decir que te aconsejo que cambies de "camello" o mejor que cambies de profesion porque indeseables como tu sobran en este trabajo.
No te molestes en contestarme porque como tu has dicho lo haras desde el anonimato de nuevo y te ignorare.
Punto y final, SUPERMAN.
Harry Up. Luis Torcida.
Pd:Ya te dije otra vez que para ser gallo hay que tener cresta y espolones, y ademas ser honrrado no un mangante de tres al cuarto.