el solo escribió:el solo 7/01/2007 17:52
Re: Dejemos que el tiempo hable, con respecto a estos chorizos
Esperemos que en la nueva etapa que empieza en el foro este recupere un poco su capacidad de servir como medio de comunicación donde se puedan tratar los temas que realmente se deben tratar en el que son, por ejemplo , que nos pongan algunos de los aspectos mas cruciales del convenio que se esta debatiendo con el fin de que podamos opinar los que aun estando fuera de la negociación tendremos que beneficiarnos o sufrir lo que estos nos quieren imponer, digo imponer por que un tema que se implanta así sin consulta previa y sin votaciones es algo impuesto.
Creo que a estas alturas todos nos hemos dado cuenta de que el foro tal y como se encuentra es un corralito donde un empresario maquiavélico que lo quiere dominar todo echa mano de cuatro o cinco marionetas para evitar que aquí se diga lo que el quiere que se diga y cuando no es así le echan los perros al que se salga del tiesto.
Yo mismo me empiezo a sentir marioneta de este individuo por lo que he optado por desaparecer del mapa a tratar con compañeros que de verdad quieren que los buzos lleguen algún día a tener un entorno laboral digno y bien pagado.
Estos compañeros hemos decidido formar un grupo con el que crear un sindicato de buceo que en cuanto tenga el numero de socios necesarios uniremos a la C.G.T. Cuyo lema es LA LIBERTAD SE CONQUISTA NO SE MENDIGA hemos pensado que el nuevo sindicato se denominará FORMACIÓN INDEPENDIENTE DE BUCEADORES ACRATAS SOLIDARIOS F.I.B.A.S. en el mail que pongo aquí podemos hablar de ello si queréis.
Tened en cuenta que esta todo por hacer y si no hacemos nada y dejamos que estos chorizos lo hagan sin nosotros luego costara más repararlo
Tu ex-admirador secreto 7/01/2007 21:08
Otra muestra de Tú analfabetismo y el colmo de Tú hipocresia
Amigo INTOLERANTE:
Eres el autentico exponente de lo que nadie en este mundo querria ser. Has lanzado una campaña sin sentido e irresponsable para crear un autentico caos entre los que ejercemos esta profesion, criticando, boicoteando y desprestigiando a todos y a todo incluyendote a ti mismo.
Es curioso que ahora que dices te vas a retirar tu ultima aparicion fantasmagorica y anonima sea para calificar a los que estan trabajando para mejorar tus condiciones, de "chorizos".
"De bien nacidos es ser agradecidos" pero eso esta implicito en la condicion de buena persona y tu ya has demostrado en cada intervencion que no lo eres.
¿Donde has visto tú que un convenio se someta a votacion popular ignorante??
Se ve a la legua que en el fondo eres un pobre de espiritu a quien le falta a pesar de tu avanzada edad, el sentido comun (sera por eso por tu edad mental).
Yo me he puesto en contacto con los sindicatos y no tuvieron ningun inconveniente en explicarme mis dudas, sobre algunos de los puntos que se estan tratando en la negociacion y eso que aun no estoy afiliado.
Me consta que a ti se te a ofrecido mil y una veces ponerte en contacto con ellos para que te disiparan tus temores y aplacaran tus miedos, pero no lo has hecho ¡Tu sabras porque!!!.
El foro nada tiene que ver con el empresario que comentas sino que es un esfuerzo de nuestro compañero Toni el cual me consta tiene muchos puntos de vista diferentes con el citado empresario. PATINAZO por tu parte.
Me descojono de risa cuando se te llena la boca con la palabra compañero (dudo que sepas el significado y lo que lleva implicito esta bella palabra).
Supongo ademas que utilizaras tus recursos economicos para "crear" este sindicato oportunista, empieza por buscar un abogado mas honrrado que tú, imprescindible para poder funcionar en el intrincado mundo sindical.
Solo me queda aconsejarte que cuando te presentes MENDIGANDO solidaridad en la sede de la CGT, antes te tomes unas copas para infundirte de falso VALOR y que no te importe salir con la cara colorada, cuando sientas en tus carnes la verguenza de que se rian de tí a la puta cara.
Por cierto ¿¿cuanto dinero de tu sueldo cobras en "negro"?? ¿¿ a cuanto asciende la cuantia de tu baja por enfermedad o accidente??
Yo me habia puesto en contacto contigo a traves de tu email para que me explicaras un poco tu plan, pero nunca recibi una respuesta por tu parte, ahora me alegro de que no lo hayas hecho porque te he calado con las intervenciones en estos dias de navidad en las que demostrastes ser un autentico patan.
Vete a paseo donde quiera que estes.
XXX