A LO K IMPORTA

Foro de buceo industrial

A LO K IMPORTA

Notapor RAÑA » 23 Ene 2007, 13:56

RAÑA 7/01/2007 03:26
A LO K IMPORTA

¿ se sabe algo mas de la ultima reunion? la de la espantada, que duro 5 minutos
RAÑA

Notapor ads » 23 Ene 2007, 13:57

ads 7/01/2007 16:58
Re: A LO K IMPORTA

Raña creo que para saber algo hay dos opciones, una: preguntarselo a "solo" que parece que lo sabe todo.

dos: llamar a alguna de las organizaciones que asistieron.

yo tengo informacion o por lo menos lo que me explicaron y crei entender, pero lo mismo que yo me molesté en buscarla deberias hacer lo mismo , ya sabes que aqui gracias a los que insultan etc etc desde el anonimato ya nadie da informacion de primera mano por el foro.

un abrazo
ads

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 13:57

marrajo 7/01/2007 13:43
Re: Mi opinion.

Raña, lo de espantada me suena un poco mal, seria espantada si los sindicatos no se hubiesen presentado o algo asi, a mi mas bien me parece la del plante a la patronal, la de la medida de fuerzas, aunque creo q la tenemos perdida de antemano por falta de medios era necesaria.
Un saludo.
marrajo

Notapor de pequeño matiz » 23 Ene 2007, 13:57

de pequeño matiz 8/01/2007 09:40
Re: Mi opinion.

Las negociaciones de este calibre y mas de un tipo de convenio un tanto complejo de este calibre? no? y mas cuando es el primer convenio se tendra que entrar a debatir, negociar, estudiar y especificar
que no se de la guerra por perdida si a la primera de cambios no venimos abajo y empezamos a perjurar estamos jodidos! nuestros argumento tienen que ser todo el contrario asi creo que lo estaran haciendo ambas parte es parte del juego

suerte y a por ellos que son pocos y cobardes
de pequeño matiz

Volver a INDUSTRIAL