Raña creo que para saber algo hay dos opciones, una: preguntarselo a "solo" que parece que lo sabe todo.
dos: llamar a alguna de las organizaciones que asistieron.
yo tengo informacion o por lo menos lo que me explicaron y crei entender, pero lo mismo que yo me molesté en buscarla deberias hacer lo mismo , ya sabes que aqui gracias a los que insultan etc etc desde el anonimato ya nadie da informacion de primera mano por el foro.
Raña, lo de espantada me suena un poco mal, seria espantada si los sindicatos no se hubiesen presentado o algo asi, a mi mas bien me parece la del plante a la patronal, la de la medida de fuerzas, aunque creo q la tenemos perdida de antemano por falta de medios era necesaria.
Un saludo.
Las negociaciones de este calibre y mas de un tipo de convenio un tanto complejo de este calibre? no? y mas cuando es el primer convenio se tendra que entrar a debatir, negociar, estudiar y especificar
que no se de la guerra por perdida si a la primera de cambios no venimos abajo y empezamos a perjurar estamos jodidos! nuestros argumento tienen que ser todo el contrario asi creo que lo estaran haciendo ambas parte es parte del juego