El uso conveniente, EL ism y la xunta

Foro de buceo industrial

Notapor Larino » 29 Dic 2006, 12:50

Larino 9/05/2006 15:00

respecto a lo que en otro mensaje os decia aqui teneis el recorte que me mandó el vicepresidente de promega "Machote"

http://promega.iespana.es/Ayudasism.jpg

trata sobre la reunion entre la xunta y el ism, poca cosa pero algo es algo. Dicen los chinos que orada mas en la piedra la gota de agua por su insistencia que la riada con su fuerza. a ver si poco a poco se consigue algo

saludos
Larino

Notapor ibiltaria » 29 Dic 2006, 12:50

ibiltaria 9/05/2006 21:23
Re: El uso conveniente, EL ism y la xunta

Lariño, creo que navegamos en la misma flota pero no estamos en el mismo horizonte. Entiendo que, ya te seguimos el mismo rumbo (que no es otro más que la dignificación y mejora de la profesión), podría ser interesante coordinar las rutas para no desperdigar esfuerzos; lo digo porque en el enlace que adjuntas reconozco varias personas con las que tengo trato (Carmen Gallego y Paco Cortés entre otros) por varios asuntos en los que quizás tengas interés (en todo caso sigue el relato de "coral rojo", y en la 3ª parte tendrás las respuestas a las preguntas que te puedas hacer sobre cuanto te digo). Adjunto dirección de correo electrónico por si estimas acertado aceptar mi ofrecimiento. Un saludo y ánimo, que si la "tortura china" de la gota de agua es buena, la del actual panorama gallego no es menos "erosionadora".
ibiltaria

Notapor LAriño » 29 Dic 2006, 12:51

LAriño 10/05/2006 02:44
Re: El uso conveniente, EL ism y la xunta

Hola compañero te envie un correo y me vino de vuelta, no será yahoo.es ???
bueno como fuere si quieres enviame un mensaje al 655565634 y te pego un toque, asi podremos comentar e intercambiar inofrmacion sobre lo que se pueda hacer aqui con la xunta.
Un abrazo y muchas gracias
LAriño

Volver a INDUSTRIAL