¿Donde puedo ir a trabajar en Cataluña?

Foro de buceo industrial

Notapor Alex Madurell » 22 Ene 2007, 14:09

Alex Madurell 20/12/2006 19:24

Soy Alex y estoy un poco desesperado para encontrar un trabajo en Cataluña.Primero me presento un poco,llevo 20 años como agente comercial y decidí un día el hacer un hobby (15 años en buceo recreativo) una profesión sacándome el tíulo de pequeña y mediana profundidad como buceador profesional.Llevo un més tirándo currículum desplazádome directamente a los sitios que encuentro mediante internet y la respuesta siempre és si hay algo ya te llamaremós.Empezé en MASTERD-D para sacarme el título en mantenimiento en instalaciones subacuáticas (título no oficial y encima 2500 euros más bolsa de trabajo que es mentira) y luego me saco el título de pequeña y mediana profundidad 3200 euros más.En definitiva me he gastado 1.000.000 de pesetas y encima sin trabajo,eso sí a la hora de hacerlos te dicen que hay trabajo y es el futúro.Si sabeís alguna empresa que necesita buzos en alguna empresa por favor escribirme un saldo a todos Alex
Alex Madurell

Notapor el comsejero » 22 Ene 2007, 14:09

el comsejero 24/12/2006 16:32
Re: Alex madura y espavila (s/t)

Sin Texto
el comsejero

Notapor Alex Madurell » 22 Ene 2007, 14:10

Alex Madurell 25/12/2006 21:43
Re: Alex madura y espavila

De consejero veo que tienes muy poco ya que tengo 37 años y 21 años trabajando,yo no se que tipo de trabajo has hecho en tu vida pero tengo los cojones pelao de trabajar osea que tu respuesta és de criatura y encima un poco vacilona,espavila tú que yo tengo la jubilación asegurada o si no me das otro tipo de respuesta.
Alex Madurell

Notapor Yo mismo » 22 Ene 2007, 14:10

Yo mismo 26/12/2006 14:57

Yo flipo aveces en este foro, que tipo de compañerismo es el que hay cuando alguien pide ayuda para encontrar trabajo y otro responde que ala, que espavile....comentarios como esos son los que demuestran de que calaña es el que los hace.
Lo siento Alex, yo no se de ningun trabajo en Cataluña, es mas , estoy en tu misma situacion, buscando chollo.
Suerte y no desesperes.
Yo mismo

Notapor chipiron » 22 Ene 2007, 14:11

chipiron 27/12/2006 19:53

desgraciadamente el consejero capullo tiene razón, lo teneis jodido sobre todo el de 37 años, con 37 años y únicamente experiencia en el sector comercial lo tienes dificil ... pero se han visto cosas más jodidas sobre todo en este gremio. insiste.
chipiron

Volver a INDUSTRIAL