por anfora » 22 Ene 2007, 13:46
anfora 19/12/2006 11:45
Re: Compañeros se acaba el año de las promesas
hola Felix, eres una persona que aportas mucho con tus intervenciones siempre correctas y llenas de informacion, pero discrepo en una cuestion contigo, la de internet, internet es un util de trabajo fantastica pero no es una panacea universal.
Aproximar conceptos por internet se puede hacer pero sabiendo con quien se habla ya que si no sabes quien te esta dando su opinion poco podemos hacer, imagina que yo por ejemplo soy un ferrallista que me gusta el buceo pero no conseguí nunca entrar en un curso por mis limites personales, puedo opinar, pero opinaré sobre buceo profesional sin saber, esto es democracia poder opinar, pero no será util.
supongo que estaras deacuerdo conmigo que las charlas de bar no van a ningun lado, y en internet las charlas con anonimos no dejan de ser mas que charlas de bar.
No será necesario recorrer 110 kilometros, pero haciendolo escucharemos en tiempo real a muchos de nuestros compañeros y opinaremos en tiempo real.
si opinas por internet y discrepas de alguien ANONIMO lo primero que hay es un insulto y descalificaciones lo que hace perder toda la utilidad que pueda tener internet.
todos aquellos que se organizaron en asociaciones como puedes ver dejaron de notificar sus cosas en el foro, las acciones etc, los motivos parece que estan claros.
estaras deacuerdo conmigo que por muchos acuerdos que se llegue en el foro si luego no hay reuniones fisicas no servirá para nada en absoluto, luego de ahi saldran las asociaciones y luego se volvera a lo mismo y estaremos dando circulos en vez de caminar hacia adelante.
En este mensaje de EL SOLO será de los pocos en los que estoy deacuerdo con el, bueno es ver que por lo menos alguna vez este compañero me convence en algo, eso da esperanza, pero la quita el no saber quien es , ya que asi se pierde credibilidad.
Lo del european diving comite eso ya lo lei en otra aportacion , o en un acta que se expuso en alguna parte de esta web u otra de buceo, el acta era de una de las reuniones esas que celebraron los sindicatos.
Ahora piensa tambien que aqui todos apoyan todos hacen, pero cuando fuimos a la marcha de barcelona ¡ eramos 30 ! en catalunya somos mas de 30 buzos y ya ves el interes que hay por trabajar para mejorar la situacion, fue una oportunidad de oro para juntarnos y que supiera españa como estabamos, pero alguien trabaja y el resto descansa,
internet no es la panacea, ni acercará posturas, mas bien lo contrario lo unico que hizo hasta el momento fue separarlas y EL Solo uno de los contribuyentes a separar, AUNQUE en este mensaje ME quito el sombrero y mis mas sinceras felicitaciones a EL SOLO.