pra solo

Foro de buceo industrial

pra solo

Notapor galerna » 22 Ene 2007, 13:28

galerna 17/12/2006 19:42
pra solo

he tenido opurtunidad en mi vida de conocer a mucha gente de todos los tipos,pero una persona tan pobre de mente,espiritu,solidaridad y con el don de la oportunidad para meter la pata,faltar al personal y con una ignorancia tan grande solo conzco dos uno es el "solo" y el otro es mejor no nombrarlo.
Todos los que hablais del convenio,deque lo estan haciendo los empresario pregunto Yo¿si asi fuese ,que estamos haciendo los demas para que esto no ocurra?.
El Solo con su locura de la huelga,que Yo sere el primero en manifestarme en acuerdo con el si el convenio no me parece bien,pero porque no nos haces tu aqui para todo el mundo un escrito con todo lo que piensas que debia ser el convenio(Yo ya lo colgue en propuesta de convenio 5-3 2006) y dejas de tocar los cojones a los de Promega porque Yo soy de los que va a las reuniones y escucho que es mucho mas importante que hablar para no decir nada y cuando no me guste lo que lea ,vea o escuche,lo dire allí y si no me gusta la organizacion lo que esta haciendo los mandare a tomar viento,pero Tu no sabes nada de nada pobre ignorante.¿como crees Tu que se debe hacer la negociacion del convenio?,el unico que se a olvidado de Ivan eres Tu que no tienes cojones a exponer nada para solucionar nada,y luchar para que esto no volviese ocurrir despues de su muerte ¿porque no te ataste a las puertas del ministerio de fomento?talvez no hubiesen ocurrido las siguientes.
Yo lo que si sigo diciendo que aqui nunca vereis a los empresarios sacarse los ojos en internet y nosotros no paramos de machacarnos unos a otros, ese es su potencial ,despues se sacaran las obras unos a otros de malas maneras y de forma poco etica,pero en internet no.Me gustaria saber la opinion de los compañeros sobre condiciones laborales que me da la impresion que solo sabemos hablar de reguladores y normas off.shore cuando estos tipos de trabajo en España no se hacen,si alguien sabe como se trabaja en obra hidraulica en Europa o USA,que lo exponga,estuve viendo a los buceadores de sudafrica que se dedican a recoger diamantes en la desembocadura de no se que rio y estan como nosotros o peor,es un simple comentario para decir que todo tiene que cambiar,pero creo que a veces se nos quiere convertir en astronautas
galerna

Notapor El solo » 22 Ene 2007, 13:28

El solo 17/12/2006 22:12
Re: pra solo

Oye galerna tengo curiosidad por leer ese convenio que tu colocaste en el foro pero no lo encuentro por que no me cuelgas el enlace.

A mí ni se me ocurre ponerme a hacer un convenio yo solo, eso seria una dictadura y una perdida de tiempo, si estaría dispuesto a discutir con otros las cláusulas de un convenio que saliera lo mas consensuado posible (lo que se dice a gusto de todos o de casi todos) que no es lo mismo que decir a gusto de cuatro gatos. Creo que Internet nos da la oportunidad de hacer historia preparando un convenio en el que podamos todos aportar algo, otra cosa es que sepamos o que tengamos el mínimo de sentido común que se necesita para hacerlo.
Como ves a pesar de tu mensaje he respondido sin insultos y en buen tono ¿serás capaz de hacer tú lo mismo? Ala campeón feliz navidad.
El solo

Notapor si no sabes nada del cvni » 22 Ene 2007, 13:29

si no sabes nada del cvnio llama y prgut 17/12/2006 22:24

si no sabes nada del conveni por que no llamas y preguntas a los que sepan ? creo que te diran el por que si y el por que no de las cosas.
si no sabes nada del cvni

Notapor Galerna » 22 Ene 2007, 13:30

Galerna 17/12/2006 22:55

Yo no te insulto,expongo lo que Tu me das a entender con Tus argumentos.
En la pagina inicial puedes aceder a sindicatos,pues segun bajas,veras propuestas de convenio luis torcida,abres y veras opiniones y una es la mia,junto con la demas compañeros.
Lo mio es de lo que se compone un convenio estandar,osea de lo que se compone un convenio,"ambito,deberes,derechos,sueldos,etc"5-3-2006,y dije en su momento que faltaba desarrollarlo entre las partes como en cualquier otra rama laboral
Galerna

Notapor Galerna » 22 Ene 2007, 13:31

Galerna 19/12/2006 00:04

solo te queria comentar que no conozco ningun sector que debata un convenio en internet,si ideas,maneras,Yo no me imagino hacer eso asi seria una cosa de locos, en tal caso en asambleas convocadas por los sindicatos pero como somos una minima parte los afiliados los que nos interesamos en ir a las asambleas,pues es el apoyo que hay.
Galerna

Volver a INDUSTRIAL