hmmmmm, ¡Que mal me huelen!

Foro de buceo industrial

Notapor ¿¿?? » 18 Ene 2007, 17:18

¿¿?? 5/12/2006 19:09

Muchas intervenciones en este Foro huelen muy mal y las toleramos.
Me parece una chorrada hacer demagogia y una montaña por esa frase de : Sarita que bien hueles. Con la de cosa serias que tendriamos que destapar y perdemos el tiempo en discusiones bizantinas que no conducen a nada salvo que sean maniobras de distraccion como muchas otras.
No quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si hubiera dicho ¡ Que mal hueles !
Yo, tambien soy partidario de la posibilidad de identificacion de los participantes en el foro. ¡ Que mal les iba a sentar a algunos ! A los que con sus intervenciones maliciosas ( por cierto muy inteligentemente ) y haciendose pasar, en muchas ocasiones, por defensores de los intereses de los buzos lo que tratan,y siempre consiguen, es destrozar todo intento naciente de union de los buzos creando la discordia y por lo tanto alargando el proceso iniciado y asi seguir con sus flamantes negocios, o en sus colocaciones amancebadas, a consta de nuestro precario, inseguro y mal pagado trabajo . Y asi sucede una y otra vez, y nosotros picamos una y otra vez.
¡ Que mal me huelen muchos ! Si : TU, TU y TU ..............
¿¿??

Volver a INDUSTRIAL