GALERNA 5/11/2006 22:02
A LOS INCREDULOS
quiero decir que,no hay que confundir que si hay motivos para la huelga,Yo lo puse mas abajo,pero tambien digo que no es el momento, y si, hemos avanzado,te lo puedo decir con conocimiento de causa,y si no hemos avanzado mas no es culpa de los sindicatos sino de los buceadores¿porque?pues antes no los habia y ahora si,por eso ahora tienes de quien rajar SEB,ANEBP,estas asociaciones son nuevas,lo que no es nuevo es lo insolidarios que somos.¿porque no propusiste la huelga en 1991?Habia los mismos motivos que ahora.Lo que si no habia era personas dispuestas en llegar a un acuerdo y ahora si,que se dejan su tiempo y su dinero,si su dinero en algunos casos y encima tiene que leer cosas de personas que por lo que escriben se ve que son reventadores o son unos ignorantes del copon.
Cuando se alcance un acuerdo y no nos guste haber haí os quiero ver convocando y organizando,haciendo mil llamadas,aguantando a los de la patronal( en cuyas empresas buceas y ahora apenas trabajas y al mismo tiempo negocias un convenio),mandando avisos,llendo a ladelegacion de turno,todo eso que requiere el defender los derechos de tus compañeros trabajadores.
Para ser un Representante de los trabajadores,mas comunmente llamado representante sindical,si hay que hecharle huevos y aguantar a todos los.........,que hay por aqui,llevan 20 años en el mar del norte sin negociar y hacen una huelga y la secundan unos y otros no,distintas formas de contemplar un problema,pero lo que los une es el hecho de tener unos buenos sindicatos forjados en años con las contribucion de los buceadores profesionales.