para marrajo con cariño

Foro de buceo industrial

para marrajo con cariño

Notapor GALERNA » 12 Ene 2007, 20:05

GALERNA 3/11/2006 16:40
para marrajo con cariño

Marrajo haber si puedes traducir esto al Ingles:Buceadores españoles en huelga por:
-existir
-jubilacio
-no parar por la muerte de un compañero
-falta de seguridad
-sueldos pesimos
-no vacaciones correspondientes
-no pagas extras
-hacer labores que no corresponden a los buceadores en obra
-equipos propios que no se cobra ni un duro por ellos
-hasta duchas y servicios en las obras¿o es mentira?
Bueno quiero decir que eso de cocainomanos,porreros,le falto alcoholicos que son la mayoria de los que hablan asi de los otros,pero bueno la esperanza no hay que perderla y Yo personalmente creo que se estan dando pasos en buen camino por mucho que diga el perro viejo ese que por lo que dice se ve que no tiene puta idea,yo pago mi cuota y aunque en un principio no me gustase el acuerdo que se alcance siempre sera mejor que nada y un principio del que partir para luchar por estar mejor en un futuro.
Marrajo ponlo en una pagina de esas en ingles(para que se partan de risa los noruegos que hacen una huelga por tonterias ¿que son 900 euros mas o menos)Tu que fuiste a un colegio de pago y eres ducho en el idioma de Shakespeare
GALERNA

Notapor Marrajo » 12 Ene 2007, 20:05

Marrajo 3/11/2006 21:26
Re: para marrajo con cariño

Amo a ve....
Spanish buceators in huelga four:
Two beer (or not two beer, that is the question):
Jubilation you are living a jubilation jubilation.....amo a cantar....
Insolidarity.
No security.
No vaceixons.
No paga extreixon.
To make labours no correspondeixon.
Own equipation sin un puto dureixon.
No acomodeixon in the obras, dress in the puta calle en pleno inverneixon.
Sabes que ademas de en un colegio de pago fui educado como una verdadera señorita.....
Un abrazo apañero, esta semana te pego un phonazo, cuidate.
Por cierto, ¿a quien le empato el shakespeare ese?¿en que equipo juega? ;-))
Marrajo

Notapor Miguel Monforte » 12 Ene 2007, 20:05

Miguel Monforte 3/11/2006 17:38
para galerna con cariño y respeto

Galerna, tres cosas:

En el mar del norte no estan en huelga por tonterias, valoran su profesionalidad y esperan que se les pague en consecuencia, sin pullas ni envidias. Es posible que el mar del norte sea la zona de trabajo mas segura del mundo porque TODOS hacen por que lo sea. Nadie les ha regalado nada. Si en España la situacion es esencialmente la opuesta es porque TODOS, incluidos tu y yo no conseguimos que cambie. Yo procuro sumar, aunque sea poniendo noticias en ingles en este foro, ese es mi granito de arena, ¿cual es el tuyo?

Los noruegos, holandeses e ingleses no se parten de risa de nosotros, de hecho, todas y cada una de las veces que he solicitado informacion y/o ayuda en "una de esas paginas en ingles" he obtenido respuesta rapida, desinteresada y muy valiosa para que podamos cambiar las cosas aqui. ¿que te parece?

No se marrajo, pero yo siempre fui a colegios publicos. Trabajo desde los 18 años, ahorre para poder ir al CRIS a que me sacaran los cuartos y pedi un credito para poder pagar mi Cat 1 en Canada. Nadie me ha regalado nada y si hablo y escribo ingles no es de puto milagro, que te quede claro.
Miguel Monforte

Notapor galerna » 12 Ene 2007, 20:06

galerna 3/11/2006 18:02
Re: para Miguel Monforte con cariño y respeto

Monforte lo que le escribo a Marrajo es en tono sarcastico y con cariño pues le conozco de toda la vida cuando el era un crio y Yo trabajaba en una empresa de buceo de su padre ya jubilado y al que me une una gran amiistad y al que tengo un gran respeto porque empeze a trabajar con ellos en 1984,era lo que teniamos en aquel entonces y de lo cual estoy muy orgulloso porque aprendi mucho de lo que se hoy.
Tu y Yo tenemos las mismas inquietudes en que lo nuestro se solucione,lo del ingles es por vacilarlo ya que creo que el saber no ocupa lugar y cuantas mas formas de expresarse sepa una persona mucho mejor y en una profesion como la nuestra mucho mas.
Lo de la huelga del mar del norte como comprenderas no voy a ser yo el que tire piedras contra mi tejado,no es que trabaje allí,solo por lo que me toca como buceador,el sentido que yo le queria dar era mas de sarcasmo ¿que atrasados estamos aun no?
galerna

Notapor Miguel Monforte » 12 Ene 2007, 20:06

Miguel Monforte 3/11/2006 18:34

Galerna

A pesar de no haber dicho ninguna mentira creo tengo que disculparme contigo. Lo que hace estar refalfiao, parao y ansioso por currar. No queria meterme en tus cosas con marrajo, pero como no eres el unico que hace sarcasmos de ese tipo pense oportuno aclarar ese punto respecto a lo del ingles y me dirigi a ti en concreto. Un malentendido que agradezco hayas aclarado. Mea culpa, me pierde el pico.

Tan atrasados no estamos, hay un sindicato y una patronal dispuestos a hacer las cosas bien (cada uno mirando por sus intereses), hemos llamado la atencion de la administracion y estamos a un paso de empezar a cambiar las cosas. No jodamos ahora la marrana por impacientes.

Un saludo

Pixin
Miguel Monforte

Notapor galerna » 12 Ene 2007, 20:06

galerna 3/11/2006 19:53

Haber si hay una reunion en galicia de Promega y nos conocemos Miguel que ademas tenemos compañeros comunes que como Tu se han tenido que buscar la vida fuera y por los que tengo un gran respeto y en algun caso admiracion
galerna

Notapor Marrajo » 12 Ene 2007, 20:07

Marrajo 3/11/2006 21:28

Miguel, me alegro de que te hayas dado cuenta, si tuviesemos mas compañeros como galerna ten por seguro que nos irian mejor las cosas.... es un 10 como buceador y como persona.
Un saludo.
Marrajo

Notapor galerna » 12 Ene 2007, 20:07

galerna 3/11/2006 23:24
Re: para Marrajo con cariño y respeto

ahí te has pasao marrajo,gastate la pasta y llama
galerna

Volver a INDUSTRIAL