no rajeis mas

Foro de buceo industrial

no rajeis mas

Notapor mirar las dos caras » 12 Ene 2007, 20:04

mirar las dos caras 3/11/2006 12:00
no rajeis mas

joder unos acusan a los sindicatos de sacar la pasta..... y nadie dice nada, y es una afirmacion grave, otro dice que los buzos se gastan la pasta en coca y todo el mundo entra a trapo.
yO CREO que los sindicatos tienen tanta obligacion de informar a los no afiliados como estos de afiliarse, estoy seguro que si alguien llama por telefono o se dirige por correo electronico a alguno de los sindicatos le informaran sin ningun problema.

A mi me dieron el telefono de una persona de un sindicato, del que no estoy afiliado, les pedi ayuda por un problema que tengo (un accidente) y me ayudaron sin decirme nada de si estaba afiliado o no, se gastaron dinero conmigo enviandome papeles, llamandome por telefono etc, yo me ofreci a pagar los gastos que les ocasioné y me dijeron que no era necesario, supongo que si no hubiera socios que aportaran dinero yo no hubiera podido recibir ayuda.
es gratis hablar y opinar sobre lo que se desconoce y desprestigiar, pero si uno esta en una comunidad deberia de tener la obligacion de colaborar.

Tanto criticar a los sindicatos pero,¿ por que no van algunos que tanto critican junto a comisiones y UGt a ver que pasa? a ver si les informan, a ver si tienen algun interes sobre el buceo, tenemos la posibilidad de hacer algo pero no se hace y no por los sindicatos si no por culpa nuestra, yo me voy a afiliar por que me di cuenta que es necesario, y viendo lo que esta pasando no entiendo como la gente que esta ahi , dando su tiempo y energia gratuitamente,no mandan todo al carajo.

todos pidiendo informacion sobre un convenio etc.... quien lo hizo ??? cuanto costo?? eso claro esta si existe,

¿ queremos los buzos realmente un convenio ?? si la respuesta es si vendira la siguiente pregunta ¿ cuanto cuesta hacerlo? quienes tienen que firmar, aqui supongo que patronal y sindicatos tendrian que firmar, la otra pregunta ¿ para quien es mejor el convenio para buzos o para empresas? que los buzos empecemos a estar regulados sea mejor o peor seria bueno para los buzos alas empresas les dara igual, y si los sindicatos tienen que negociar con la patronal por que ya la peña esta acusandolos de esto y de lo otro ???? si no se llega a acuerdos todo seguira igual o peor.

como dice un compañero mas abajo AUN NO EXISTIMOS, no existen lso buzos en españa, y si los buzos estubieran todos unidos y aportando probablemente se podria hacer loq ue hacen en el Mar del Norte por que tendrian pasta para enfrentarse a lo que fuera y plantar cara a las empresas y gobierno, pero seguimos haciendo el gilipollas criticandonos unos a otros, y los que mas critican normalmente son los que menos hacen , si se lelga a tener un convenio sera por que alguien lo intento y lucho por conseguirlo, contra toda tempestad que nosotros mismos les provocamos para que no lleguen a puerto ¿ no es estupido el comportamiento que tenemos?

Gracias a quien me ayudo y asesoro en mi problema, muchas gracias.
mirar las dos caras

Notapor marrajo » 12 Ene 2007, 20:04

marrajo 3/11/2006 14:19
Re: no rajeis mas

Lo que dices es de pura logica y si nadie contesta a los q critican a los sindicatos (al menos ese es mi caso) es por que dudo mucho que sean buceadores y si lo son es que no saben hacer la o con un canuto, decir que un sindicato quiere el dinero para gastarselo en comidas es lo mismo que decir que los ginecologos hacen la carrera para ver chochos por que son unos salidos, lo dicho, el que critica asi a los sindicatos es simplemente por que le da miedo que prosperen y mejoren, y ese no es un trabajador o no tiene dos dedos de frente.
marrajo

Volver a INDUSTRIAL