mirar las dos caras 3/11/2006 12:00
no rajeis mas
joder unos acusan a los sindicatos de sacar la pasta..... y nadie dice nada, y es una afirmacion grave, otro dice que los buzos se gastan la pasta en coca y todo el mundo entra a trapo.
yO CREO que los sindicatos tienen tanta obligacion de informar a los no afiliados como estos de afiliarse, estoy seguro que si alguien llama por telefono o se dirige por correo electronico a alguno de los sindicatos le informaran sin ningun problema.
A mi me dieron el telefono de una persona de un sindicato, del que no estoy afiliado, les pedi ayuda por un problema que tengo (un accidente) y me ayudaron sin decirme nada de si estaba afiliado o no, se gastaron dinero conmigo enviandome papeles, llamandome por telefono etc, yo me ofreci a pagar los gastos que les ocasioné y me dijeron que no era necesario, supongo que si no hubiera socios que aportaran dinero yo no hubiera podido recibir ayuda.
es gratis hablar y opinar sobre lo que se desconoce y desprestigiar, pero si uno esta en una comunidad deberia de tener la obligacion de colaborar.
Tanto criticar a los sindicatos pero,¿ por que no van algunos que tanto critican junto a comisiones y UGt a ver que pasa? a ver si les informan, a ver si tienen algun interes sobre el buceo, tenemos la posibilidad de hacer algo pero no se hace y no por los sindicatos si no por culpa nuestra, yo me voy a afiliar por que me di cuenta que es necesario, y viendo lo que esta pasando no entiendo como la gente que esta ahi , dando su tiempo y energia gratuitamente,no mandan todo al carajo.
todos pidiendo informacion sobre un convenio etc.... quien lo hizo ??? cuanto costo?? eso claro esta si existe,
¿ queremos los buzos realmente un convenio ?? si la respuesta es si vendira la siguiente pregunta ¿ cuanto cuesta hacerlo? quienes tienen que firmar, aqui supongo que patronal y sindicatos tendrian que firmar, la otra pregunta ¿ para quien es mejor el convenio para buzos o para empresas? que los buzos empecemos a estar regulados sea mejor o peor seria bueno para los buzos alas empresas les dara igual, y si los sindicatos tienen que negociar con la patronal por que ya la peña esta acusandolos de esto y de lo otro ???? si no se llega a acuerdos todo seguira igual o peor.
como dice un compañero mas abajo AUN NO EXISTIMOS, no existen lso buzos en españa, y si los buzos estubieran todos unidos y aportando probablemente se podria hacer loq ue hacen en el Mar del Norte por que tendrian pasta para enfrentarse a lo que fuera y plantar cara a las empresas y gobierno, pero seguimos haciendo el gilipollas criticandonos unos a otros, y los que mas critican normalmente son los que menos hacen , si se lelga a tener un convenio sera por que alguien lo intento y lucho por conseguirlo, contra toda tempestad que nosotros mismos les provocamos para que no lleguen a puerto ¿ no es estupido el comportamiento que tenemos?
Gracias a quien me ayudo y asesoro en mi problema, muchas gracias.