escuela buceadores gijón

Foro de buceo industrial

escuela buceadores gijón

Notapor buzoZ » 12 Ene 2007, 16:26

buzoZ 22/10/2006 21:40
escuela buceadores gijón

leyendo el mensaje de nuestro compañero (pag. anterior) sobre la nueva escuela de gijón apoyada por el centro de seguridad maritima de jovellanos, para la preparación de buceadores en las algas.... digo yo.....
no solo les van a cobrar 3000 euros sino que les envían conscientemente a uno de los trabajos más duros inclumpiendo practicamente todas las normas de seguridad de nuestra maravillosa legislación (usada por muchos como papel de water). me rio yo de la seguridad marítima de jovellanos, de la escuela y de los incautos graduados...... chavalotes si vais a hacerlo... agarraos los machos. saludos
buzoZ

Notapor buzoZ » 12 Ene 2007, 16:27

buzoZ 22/10/2006 21:48
Re: escuela buceadores gijón

por cierto, para que te den el titulo ahora, no es necesario hacer unos meses de practicas? (pregunto)
pues como sea así... lo llevan claro, un par de veranos recogiendo algas por la cara y en el tercero a recuperar los 3000+el material+la estancia en el curso.
si esto es así..... hasta el cuarto año no ves un duro.... de mientras pasas los inviernos haciendo rehabilitación y viviendo de la familia.
eso si... como bien decía la noticia (pag. anterior), la escuela es un alivio para la patronal ya que ahora dispondrán de buceadores.
BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DEL BUCEO PROFESIONAL.
buzoZ

Notapor glubglub » 12 Ene 2007, 16:27

glubglub 23/10/2006 10:31
Re: escuela buceadores gijón

CON DOS COJONES!!!
glubglub

Volver a INDUSTRIAL