promega informa por favor

Foro de buceo industrial

Notapor dani » 12 Ene 2007, 16:06

dani 18/10/2006 17:59

Lariño, con respecto a lo de la escuela gallega, estariamos muy interesados en conocer lo que va sucediendo puesto que nos influye a todos los buzos que hemos pasado por la escuela gallega, parte de nuestro prestigio (hasta ahora) o desprestigio ( esperemos que un rayo caiga sobre la cabeza del que esta cocinando todo este desaguisado y la ponga a funcionar) va a ser consecuencia de las decisiones que se tomen.
Gracias
dani

Notapor Lariño » 12 Ene 2007, 16:07

Lariño 18/10/2006 21:29
informa por favor

Hola Dani, por desgracia mis conocimientos son demasiado limitados y si yo voy a la conselleria con algo para hacerles frente, empiezan a hablar de 10 leyes que no vi ni oi en mi puta vida y que desarma ( segun ellos) mis argumentos, MUY POBRES CLARO ESTA, aunque el argumento del sentido común debería de reinar por encima de otros muchos),
para esto que está pasando se precisaría un abogado que facilitándole nosotros información el pudiera trabajar con la misma baraja que la administración , la baraja de las leyes, decretos y normas, una baraja que nosotros no podemos dominar completamente ya que... se precisa coco, y años de studio y comprensión.
De momento desde Promega solo se puede enviar una carta a la consellería que no servirá en principio para nada, pero en caso de un accidente si se podría luego emprender algo por la via legal, los fondos, conocimientos y numero de asociados por desgracia no da para hacer las cosas bien, QUIZAS algún día todos los buzos entiendan que la unión hace la fuerza, y que si somos en galicia 130 buzos con 100 euros al año serian 13.000 euros y que en pocos años se podíia tener fondos para cualquier cuestión de esta índole.

Con respecto a lo que se esta defendiendo por una parte y otra, por la parte de que los profesores que están continuen es lo mas lógico ya que lo están haciendo bien, ahora nadie podria oponerse si quitaran a los que están y viniera gente más preparada, se carecería de argumentos para defender esa postura y ya se hablaría de favoritismos.

los que defienden que estos estan a dedo etc, les recomiendo que miren los dogas, boes y demas, que ahí figuran las ofertas etc, yo personalmente no defiendo a estos instructores, yo defiendo que el resultado del equipo es el mejor resultado de españa, aparte claro está de todas las mentiras para desprestigiarlos que oí ( muchas oí que no se sostienen)
y que dicen que otros tienen que tener la oportunidad.... SI totalmente deacuerdo siempre y cuando esten a su nivel o sean superiores, Y QUE NADIE HABLE DE PASADO, estamos hablando de futuro.
Por otro lado ver que los alumnos que estan terminando el curso ( en diciembre terminan) que se queden sin su asistencia técnica o como se llame, da a ver que en la xunta no se está trabajando bien, y que están mas por cuestiones personales que por realidades y rendimiento ( a ellos el rendimiento no les importa, pagamos nosotros).

Dani cualquier cosa que quieras comentar o ayudar, ya sabes mi teléfono www.promega.tk llama o escribe con cualquier cosa que precises o aportes.
Un saludo, Lariño
Lariño

Notapor dani » 12 Ene 2007, 16:07

dani 19/10/2006 13:22
Re: informa por favor

Muchas gracias Lariño por la atención, está claro que sin fondos poca cosa se puede hacer. Pero no intentarlo por lo menos es peor que no hacer nada , cada uno dentro de sus posibilidades y con los medios a su alcance.
dani

Volver a INDUSTRIAL