se han cargado la escuela de buceo de galicia

Foro de buceo industrial

Notapor dani » 12 Ene 2007, 15:44

dani 14/10/2006 01:09

Hola a todos:
Hoy me han informado que en la escuela gallega de buceo, los de la Xunta han decidido prescindir del profesorado que estaba trabajando (muy buneos por cierto), y con mucha experincia) y dejar la formación en manos de una empresa privada.
Hay que joderse amigos, jamas pense que una cosas así pudiera suceder pero si nadie me corrige y la snoticias son ciertas es lo que ha pasado.

Nuestros queridisimos políticos se han cargado la escueal gallega de buceo de la cual estabamos superorgullosos para covertirla en sabe dios que.

Que horror
dani

Notapor pues si » 12 Ene 2007, 15:44

pues si 14/10/2006 13:33
Re: se han cargado la escuela de buceo de galicia

aun se abren el lunes los sobres de ofertas pero los que estaban ya no se presentaron, bien por la conselleria de pesca, bien por la xunta, mal pora los futuros muertos :(
pues si

Notapor dani » 12 Ene 2007, 15:45

dani 14/10/2006 18:02

De acuerdo contigo pues si:

En este puto pais en que vivimos todavía hay gente con dignidad para no presentarse y bajarse los pantalones cuando pretenden desde arriba que inclumpan la ley al fin y al cabo a las administraciones nadie las sanciona.
Si ellas hacen la ley por que cojones no son los primeros en cumplirla....

Tal vez los profesores de la escuela gallega estaban considerados por la actual consellería como unos toca pelotas.
Y sabeis por que compañeros?????

Porque si no se cumplía la legislación, protestaban, porque si no se cumplían las medidas de seguridad protestaban, porque si no se arreglaba el material y se utilizaba el material que estaba previsto en el DCB protestaban y todo eso porque estaban formando a las futuras generaciones de buceadores para que supieran cual es la ley, cuales son las normas de seguridad fijadas por ley, cuales son los mínimos exigibles y convertirlos en buceadores conforme a la ley y no en piratas.

Pero esta visto que no se le puede exigir a las Consellería que cumpla la ley porque les molesta, la gente así molesta, es preferible sacar buzos como churros, aunque no esten preparados, que colapsen el mercado y en vez de exigir que se respete en un futuro la ley, se conviertan en borregos y en besugos porque eso traera menos problemas.

¿Sabeis que los profesores de la escuela gallega se metían todos en el agua, con lo alumnos, aunque no fuera su módulo? que todos los días se metian todos en el agua?

¿Que si no había llegado el médico aunque dijera que ya venía de camino no se subía al barco?
¿que los días que no había médico no había agua? aunque sólo fuera a -2 metros ( se exigía la presencia de medico cuando haya alumnos en el agua).

¿Sabeis que esos profesores podían tragar, pasarse todas esas medidas de seguridad por el forro de los Cjnes y vivir más tranquilos sin problemas con la Consellería de Pesca de la Xunta de Galicia?

A pesar de la desagradable noticia de que se los hayan cargado por honestos, por legales, por trabajadores y por cumplidores todavía nos queda la esperanza de que en este mundo aún hay gente con ideales, gente que no se vende, gente que no se humilla ante el poderos y gente legal.

Muchos ánimos Misael, Manolo, Marcelino, y pensar que el mundo da muchas vueltas y gente con los valores que vosotros demostrasteis tienen todas las puertas abiertas escepto la de los chupa polls, y abrazafarolas de la política que venden a sus madres.

Ojala que esta decisión política que va en contra del orgullo que sienten los buzos de la escuela gallega por su escuela no se transforme en llantos por una desgracia por que los nuevos tengan que tragar con no cumplir determinadas normas y no cumplir a rajatabla las normas de seguridad.
dani

Notapor gallego » 12 Ene 2007, 15:45

gallego 14/10/2006 19:00

donde hicieron las pruebas de seleccion marcelino,misael,manolo?YO no tengo nada encontra de ellos es mas Marcelino es conocido mio, como que trabajamos juntos en alguna obra hace diez años.Y estos que llegan ahora supongo que tendran el apoyo del bloque nacionalista gallego,que son los que tienen la conselleria de educacion,sin mirar meritos de los que estan,ni los buenos que son ,vamos como lo que paso con los montes que para ir apagarlos tenias que hablar gallego.
gallego

Notapor disparas mal » 12 Ene 2007, 15:45

disparas mal 14/10/2006 21:23

No tienen nada que ver los partidos politicos, si tiene que ver los funcionarios que hay en pesca. que son los que segun ellos se pasan por el forro de los cojones todo.y no tiene nada que ver la conselleria de educacion. como ves compañero hablas con poco conocimiento.
donde hicieran pruebas o no los anteriores esta fuera de lugar el asunto es que el trabajo lo estaban haciendo bien. ahora entrara gente que no ha visto en su vida una camara, una broco, y mucho menos la legislacion.
disparas mal

Notapor gallego » 12 Ene 2007, 15:46

gallego 14/10/2006 23:56

¿tu crees que disparo mal ?yo creo que no.En cuanto su manera de entrar como profesores en la escuela tu dices que no tiene importancia,yo creo que si la tiene,porque cualquier otra persona podria haber obtado a ese puesto de trabajo en su momento mediante una oposicion,porque en ese momento habia gente con titulacion como la de cuaquiera de ellos,a mi personalmente me parece ni bien ni mal que los echen,pero me parece mal que lo privaticen,ahi si que veo un problema.
gallego

Notapor perderom o barco » 12 Ene 2007, 15:46

perderom o barco 15/10/2006 19:14

no se sin buenos o malos profesores, pero el de mergullo es el unico modulo de fp en el que los profesores se los saca de la manga el colega de turno, seran buenos o malos buceadores, seran buenas o malas personas , pero por que las personas que forman a nuestros profesionales ¿no son profesores? o acaso un primera o un cursillo del inem te hace profesor?, asi nos va, lo peor de todo no es solo eso, es que ADEMAS LA XUNTA ESTRA TRATANDO CON EL SEÑOR DURAN Y MOROCHO LA FORMA DE REBAJAR LAS MEDIDAs de SEGURIDAD Y ESTOS ADEMAS TIENEN BASTANTES PAPELETAS PARA COGER LA ESCUELA , ASI QUE NUESTROS FUTUROS DIVERS, REALIZARAN LAS PRACTICAS EN EL CIS O CON EL MOROCHO, JJJ VIVA LOS PARCHES EN EL OJO
perderom o barco

Notapor gallego » 12 Ene 2007, 15:46

gallego 16/10/2006 11:06
SI EL MOROCHO COGE LA ESCUELA SE ACABA EL BUCEO (s/t)

Sin Texto
gallego

Notapor pues yo mismo » 12 Ene 2007, 15:47

pues yo mismo 16/10/2006 12:54
Re:pero si el morocho es un ignorante,que clases va a dar

pero si el morocho es un ignorante,que coño de clases va a dar.de como ahogarse en un orinal
pues yo mismo

Volver a INDUSTRIAL