por Y YO TAMBIEN » 12 Ene 2007, 15:05
Y YO TAMBIEN 9/10/2006 23:24
Re: PODRIAMOS si nos dejan
Recuerdo que ya hace mucho tiempo, unos dos años, un grupo de valientes buzos lo intento en Barcelona.
Fundaron una asociacion de buzos profesionales ( La "ABP" creo que se llamaba) Hicieron una Manifestacion ( Creo que fueron 19 o 20 buzos con dos cojones ) Consiguieron que los entrvistaran en una Emisora de radio, Montaron un " Stand" en la feria de Cornella y ¿ Que paso ? pues nada.Los cansaro y mandaron todo al carajo por falta de soliralidad entre nosotros
Fueron torpedeados en este mismo foro por los mismos que constantemente estan manipulando este foro y que encuanto aparece algun indicio de que alguien tiene una idea que pueda perjudicar la buena marcha de SUS NEGOCIOS , lo torpedean de la forma mas burda o mas sutil , segun convenga, hasta que el asunto se olvida y vuelta a comenzar el ciclo. Y, asi, es y sera siempre
Este foro , mal que os pese, es una gran herramienta en manos de unos pocos y nos tienen controlados.
¡ Somos tan tontos que nos mueven como a los muñecos de guiñol ! Nos enfrentan, borran lo que no interesa que trascienda. Nos inducen ideas contradictorias, etc. cualquier cosa con tal de que no consigamos nuca estar todos los buzos de acuerdo y podamos conseguir la fuerza suficiente para que se nos oiga fuera de este foro.