por victor » 12 Ene 2007, 14:19
victor 6/10/2006 22:18
Re: cursos fedas para profesionales
Antes de nada creo que te debo comentar que soy instructor de administrador de O2 de FEDAS y buceador pro ,solo por aclarar las cosas y que entiendas mis planteamientos ,que en ningun momento pretendo vender ningun curso como se me ha acusado en anteriores intervenciones mias y que te agradesco que un tema como la relacion buceo deportivo con el pro no te haga perder la educacion que se debe mantener en todo momento cuando tenemos una opinion diferente como me ha pasado otras veces ,DIVER ALERT NETW ORK es una organizacion internacional dedicada a la seguridad en el buceo ,los accidentes disbaricos son iguales en el buceo deportivo como en el pro TU DEBERIAS SABERLO si tienes un titulo pro y ademas tienes administracion de O2 Y NO TE LO REGALARON me sorprende que una persona diga que por lo menos en esto QUE NO PADECEMOS los mismos riesgos que son los accidentes disbaricos ....yo no soy catalan ni vivo en Cataluña pero reconosco que en esto del buceo pro van por delante ,,,,con las personas que```` YO HE TRABAJADO `´´´ ninguna sabia montar un equipo de oxigenoterapia Y TAMPOCO SE PREOCUPARON POR QUE YO SE LO EXPLICARA ,me ofreci varias veces porque ME PUEDE HACER FALTA nadie esta libre de tener un accidente de este tipo AHORA TENDRAN QUE APRENDER Y DETRAS VENDRAN OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE LO COPIAN TODO UN ABRAZO