necesito consejo de profesionales en piscifactorias

Foro de buceo industrial

Notapor buzo profesional » 12 Ene 2007, 14:16

buzo profesional 4/10/2006 12:44

hola a todos, simplemente decir que la semana que viene trabajare en una piscifactoria en el puerto de sagunto (maremar) como buzo profesional y no tengo ni idea de lo que va el trabajo. si alguien a trabajado en una piscifactoria, me gustaria que me diera su opinion desinteresada y que me diera tambien algun consejo. sobretodo si es duro el dia a dia y si los campañeros son amigables, profundidades que se alcanzan, tiempo de inmersion por dia etc.. y todo eso que me pueda ayudar para hacerme una idea. muchas gracias
buzo profesional

Notapor pol » 12 Ene 2007, 14:16

pol 4/10/2006 18:49
Re: necesito consejo de profesionales en piscifactorias

Hola, soy buzo y trabajo en grupo maremar. Los compañeros conm los que tengo el gusto de trabajar son lo mejor de la empresa con diferencia. El trabajo de buzo es duro. El tiempo de inmersión oscila entre 90 y 180 min. en función del trabajo del día. El fondo no supera los treinta metros aunque el trabajo diario oscila entre los 5 y los 20m. Espero conocerte pronto.
pol

Notapor buzo profesional » 12 Ene 2007, 14:16

buzo profesional 4/10/2006 20:50

hola pol, queria retractarme en lo de la piscifactoria maremar ya que me he confundido de empresa, a la que voy a entrar se llama cultipeix, y esta super cerca de maremar. pero tambien es en sagunto. gracias por contestarme. pensaba que estaria mas tiempo de inmersion pero 180 minutos esta bien. ¿es duro? me imagino que ahora es cuando viene la parte mala ya que viene el frio. pero te prometo que no me hago una idea de lo que va a ser trabajar en una piscifactoria y estoy un poco asustado.
de todas formas muchas gracias por perder el tiempo conmigo Pol y seguro que nos vemos en el puerto porque yo ingresare en 15 dias.
buzo profesional

Notapor pol » 12 Ene 2007, 14:16

pol 5/10/2006 20:20

Tengo conocidos en cultipeix. Ahí ganarás del orden de 300 Euros más al mes. El fondo máximo son 40 metros.
Por lo demás todo parecido. Que no te asuste el frio. Vas a una empresa mejor en cuanto a organización y distribución de recursos. En hora buena y suerte.
pol

Volver a INDUSTRIAL