Rafael Revuelta 30/09/2006 22:32
Deseo dar mi mas sincero pésame
Deseo dar mi mas sincero pésame a la familia del compañero fallecido. No lo conocia, pero se lo que es perder un compañero. El pasado 19 de Diciembre saqué muerto a mi compañero Juan Atienza, buzo de Izar. Fue el primero de este suma y sigue, luego fue Ivan en Cartagena y luegos otros dos en cuestion de 30 dias. Es duro perder a una persona a la que se aprecia, ya sea familiar, amigo o compañero. Pero igual de duro o mas es ver que todo pasa en vano, se sigue trabajando igual (o casi) se cobra lo mismo, y en las noticias siempre es mas importante ver al que ha matado a su mujer o la lesión de Etó. Es una verguenza que en este pais sean mas importante la prensa del corazón que el estado de una minoria que se dedica a engrandecer los puertos para mejorar el trafico marítimo y pesquero, construir puertos deportivos para que los periodistas tengan sus yates y colocar emisarios para que la clases politica large su basura al medio en que trabajamos. Los que me conocen saben que no soy pesimista, pero queda mucho que andar y emulando a Churchill , solo nos queda sangre, sudor y lagrimas. Gracias por leer estas lineas y mucho cuidado a todos los que nos dedicamos a esto ya que solo tenemos una vida y no nos la aprecian.