Buzos del mar del norte en huelga

Foro de buceo industrial

Notapor Miguel Monforte » 12 Ene 2007, 12:13

Miguel Monforte 10/09/2006 19:13

Hola Foro:

El 8 de septiembre los buzos pertenecientes al sindicato ingles RMT votaron si a ponerse en huelga con un resultado de 640 votos a favor y solamente 2 en contra tras recibir una oferta de un aumento de sueldo del 15 cuando demandaban un 50 .

Mas info: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scot ... 327844.stm

A ver si esto nos pone las pilas...
Miguel Monforte

Notapor rape » 12 Ene 2007, 12:14

rape 10/09/2006 19:19
Re: Buzos del mar del norte en huelga

Que coño tienes Que aparecer tu calentando el ambiente si aqui con los 99€ que cobramos por convenio nos sobra para vivir.
rape

Notapor Miguel Monforte » 12 Ene 2007, 12:14

Miguel Monforte 10/09/2006 19:30

¿Estas siendo ironico, no?
Miguel Monforte

Sólo los ingleses pero ¿los noruegos tambien? (s/t)

Notapor Transeunte » 12 Ene 2007, 12:15

Transeunte 11/09/2006 12:40
Sólo los ingleses pero ¿los noruegos tambien? (s/t)

Sin Texto
Transeunte

Notapor rape » 12 Ene 2007, 12:16

rape 10/09/2006 22:12

Como que ironico lo digo muy en serio ¿o acaso a ti no te yega con esa pasta?por dia buceado ¡he! que no pienses que te ban a pagar por tocarte los huevos en superficie, joder es que yo no se que quereis estais trabajando en lo que hos gusta nos ponen los equipos ¡con lo que valen! y ademas que ahora casi todas las empresas trabajan con la maxima seguridad con esos trajes secos y esos cascos tan caros que incluso se puede hablar con superficie ¿y eso quien lo paga ?¿ o es que tu eres de los que prefieres cobrar mas por trabajar sin seguridad con un chupete y una manguera de regar? si es que algonos no teneis categoria de europeos seguis mas cerca de Marruecos que de Francia, en fin ¡que pais este!
rape

Notapor CHUSTI » 12 Ene 2007, 12:17

CHUSTI 10/09/2006 22:53
Re: Buzos del mar del norte en huelga,y el RAPE baja de prec

Escucha RAPE.No se si hablas en serio o de broma,si es neto o bruto,pero pienso que te equivocas un poco.La vida hoy en dia esta cara y nosotros que siempre estamos fuera,con 99Euros no creo que te de para mucho,no te preocupes por lo que vale el equipo que la empresa ya saca para equipos,jornales y demas,si sale todo bien!!! Sin embargo tu sobradillo de la vida comeras arroz blanco y le pondras agua en vez de gasoil a tu coche,y supongo que tambien dormiras dentro,no tengo ni idea como te lo montas pero estaria bien que lo contaras,igual me abres los ojos.
A mi me gusta bucear,si,pero de vacaciones chalao,cuando voy a trabajar voy a trabajar,no a pasarmelo bién,y valoro mi trabajo(obra hidraulica)y ha trabajo terminado trabajo cobrado como tal esta presupuestado,esta claro que no te aras rico trabajando, pero no digas que nos hacen un favor,SI ESTAS HECHO UN RAPE,PERO DE APLASTADO TIO.
CHUSTI

Notapor rape » 12 Ene 2007, 12:17

rape 10/09/2006 23:40
Re: Buzos del mar del norte en huelga,y el RAPE baja de prec

Vale chusti , ves como cuando se os pica hablais claro, es que estaba leyendo sobre unos precios que al no leer nada en contra crei que os bastaban, nada que bien dicho chusti, yo cuando no me pagan lo que pido no trabajo , pasare apuros pero por lo menos no se rie de mi ningun hijo de mala madre de esos.
rape

Notapor glubglub » 12 Ene 2007, 12:17

glubglub 11/09/2006 12:55

La cuestion no es lo que cobres o dejes de cobrar, bueno..... tambien es eso, a todos nos gusta ganar dinero. El tema es que los del norte luchan por sus intereses todos juntos, no se dejan vacilar, algo muy lejano de lo que sucede aquí, Está a la orden del dia que venga gente ofreciendose a trabajar por mucho menos de lo que se gana normanlmente, bajando el nivel y degradando la profesión, ¡ Que somos buzos coño, no tomateros ! , que no tengo nada en contra de los tomateros, ojo.
glubglub

Rape...hablas en serio?...eres empresario o que? (s/t)

Notapor bbb » 12 Ene 2007, 12:18

bbb 11/09/2006 14:10
Rape...hablas en serio?...eres empresario o que? (s/t)

Sin Texto
bbb

Volver a INDUSTRIAL