Para moderador

Foro de buceo industrial

Para moderador

Notapor MATRACA2 » 11 Ene 2007, 14:41

MATRACA2 5/09/2006 13:16
Para moderador

Moderador no nos podemos defender nisiquiera en este foro?ESPERO RESPUESTA gracias
MATRACA2

Notapor uno para defenderse » 11 Ene 2007, 14:41

uno para defenderse 5/09/2006 15:03
Re: Para moderador

para defenderme de una pedrada anonima... dime como matraca?
no conozco a hydra, pero por eso mismo si alguna vez quisiera trabajar con esa empresa tendria que usar mi propio criterio, no el tuyo. Para ti tu novia puede ser una gran pu.... y para mi una bellisima persona.
tus frustraciones personales con hydra son tuyas.
por otro lado si a mi alguien que yo conozco y que se que es objetivo me dice que hydra o la que sea es una mala empresa le daré el credito que me da a mi esa persona, el credito de un anonimo es nulo.

por cierto ¿ quien te ataca a ti para decir la palabra " defender" ? mas bien es otro el atacado.
como mal buzo que das la impresion de ser, tambien parece que como persona dejas bastante que desear, aparte de tu cobardia escudandote en un anonimo, el ejercer uso de tu libertad de mala manera hace que la libertad de otros se vea pisada.

el usar el foro de la manera que tu lo usas podria llevar a la desaparicion del mismo, es mas por culpa de gente con intenciones como la tuya el foro ha dejado de tener participaciones interesantes, noticias interesantes, leyes, normativas que algunos compañeros nos comunicaban por aqui.

ahora mas bien parece un tomate televisivo. ( por desgracia).
otras cosa mas, yo me pregunto que obligacion tiene la persona que gestiona este foro de " perder" ( no interpretar literalmente) horas gestionandolo? que yo sepa lo hace por un bien comun y de forma altruista y cuestionarle a alguien que hace las cosas por placer, exigirle etc está fuera de lugar. Estaria en lugar el agradecerle su esfuerzo para este bien comun para todos los buceadores, o tan solo no criticarlo publicamente o cuestionarlo, si yo tubiera algun problema me dirigiria directamente a el, a su correo electronico o telefono, eso seria una muestra de agradecimiento, respeto y educacion, no te ofendas pero intenta usar un poco las neuronas.
Estimado moderador aunque supongo que no estes deacuerdo en ciertas cosas que he escrito, dado que tu mentalidad es la de que " esto es de todos" creo que no esta de mas recordarle a algunos el trabajo que realizas anonimamente y altruistamente .

disculpa si algo le parece mal de esta carta Sr serra.
uno para defenderse

Notapor Miguel Monforte » 11 Ene 2007, 14:42

Miguel Monforte 5/09/2006 16:16

Matraca:

Te puedes defender, pero hazlo dando la cara. Usar pseudonimos para insultar es tirar la piedra y esconder la mano. Si no puedes respaldar tus afirmaciones con tu nombre, para mi no tienen ningun valor. No creo que el moderador, que lleva este foro de una manera completamente desinteresada quiera que se convierta esto en un lugar para difamaciones, vendettas e insultos.

Que quede claro que no entro en si tienes razon o no con respecto a Hydra ya que nunca he trabajado con ellos.

Suerte

Pixin.
Miguel Monforte

Notapor bruno » 11 Ene 2007, 14:43

bruno 5/09/2006 17:20

¿por que le echas en cara que escriba desde el anonimato ,cuando tu tambien lo haces?
sin animo de bronca ,un saludo
bruno

Notapor Buzz » 11 Ene 2007, 14:43

Buzz 5/09/2006 19:04

Lo siento, me he pasado 30 minutos escribiendo todo el razonamiento de porque no estoy ni puedo estar nunca de acuerdo con la extincion del anonimato. Pero al enviarlo se me ha ido todo a la m...Solo dire resumiendo (unas 200 lineas quehabre escrito) que me parece una situacion clara de ventaja del pez grande respecto al pez pequeño. Y estamos hablando del derecho de los trabajadores apatalear simplemete. Que esto es un foro, que no son los juzgados. Que si la empresa se quiere defender puede denunciar y la policia identifica al acusado rapidamente (que nadie me diga que no por favor, que asi pillan a todos los pederastas). igual que nosotros, la empresa tiene el derecho a defenderse en el foro. Si no le importa, ¿porque le debe importar a algien mas que a la propia empresa? Que aqui se dicen las verdades de cada uno. Si no se esta de acuerdo, que vayan al juzgado a discutirlo.
Que si no podemos decir aqui nuestra verdad, ¿donde la vamos a decir...?

"¿Por qué no empiezan a "llamar a las cosas (buceadores industriales) por su nombre"?. " (cita del moderador en la presentacion de este foro)

(por favor, que nadie obvie el hecho de que afiliarse a un sindicato, ES una forma de anonimato)
Buzz

Notapor Joaquin » 11 Ene 2007, 14:44

Joaquin 5/09/2006 19:05

Contesta a un anonimo desde el anonimato. Los anonimos no merecen el respeto de contestar con el nombre.
Por otro lado, no es de recibo meterse con una empresa conocida y amenazando desde el cobarde anonimato.
Es un tema de nobleza, buenas formas y valentia.
Joaquin

Notapor Buzz » 11 Ene 2007, 14:44

Buzz 5/09/2006 19:23

Decirle a la cara a un asesino que te esta apuntando con una pistola en la cabeza que es un ASESINO tambien es una cuestion de nobleza...pero no solo de nobleza, tambien de falta de sentido comun, porque sabes (o deberias saber) que sera lo ultimo que digas.

Supongo que esta claro quien es el pez grande en esta situacion...
Buzz

Notapor Joaquin » 11 Ene 2007, 14:45

Joaquin 5/09/2006 19:31

El decirle a un asesino que te esta apuntando a la cabeza que es un asesino no es una cuestion de nobleza es una cuestion de ser gilipollas. Lo valiente es ir a su casa cogerlo de los huevos y llevarlo a la policia. Lo cobarde es poner en la calle un cartel diciendo que alli vive un asesino sin estar seguro de si la direccion que pone es la de un jubilado sentado en una silla de ruedas con paraplejia total.
Joaquin

Notapor Buzz » 11 Ene 2007, 14:46

Buzz 5/09/2006 19:58
Con esto acabo

Hace años, cuando descubri esta página pensé para mi: "es una buena pagina, de aqui se puede sacar mucha informacion, pero con la jauria que hay aqui y la cantidad de despropositos que se ven yo callare la boca" y asi lo hice durante mucho tiempo. Hasta que un dia harto de leer cosas sin sentido (a mi juicio) y otras con mucho sentido que iban a saco roto, me decidi a escribir. Han sido pocas intervenciones, pero esto se esta yendo de madre.

-Me parece muy mal el que se nos exija identificarnos. El que lo quiera hacer bien, pero no me voy a tirar por la ventana porque tu te quieras tirar. ¿O te vas a tirar tu cuando me tire yo por otra?
-El hablar y decir las cosas claras de las empresas, me parece bien. Se diga lo que se diga. Son empresas y si quieren se pueden defender bien aqui bien en los juzgados. Como nosotros, podemos despotricar aqui o en los juzgados. La diferencia es que si pataleas con nombre y apellidos ya sabes que el menu para el resto del mes es pan y agua. Al final el tiempo pone a cada uuno en su lugar, y si se cuentan cosas que no son verdad ya se encargara otro de desmentirla. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo y a un resentido con una empresa tambien. Igual que a una empresa que maltrata a sus trabajadores. QUE SE DIGA TODO Y QUE SALGA A LA LUZ. QUE NOS ENTEREMOS Y TODOS Y QUE LOS PUNTOS ACABEN SOBRE LAS IS!! Pero forzando al suicidio (laboral) no creo que sea la forma. Y dicho sea de paso, tampoco creo que sea la funcion del moderador de un foro (o se exige la identificacion a todo el mundo para entrar en el foro o no se puede exigir a discrecion, en funcion de lo que diga cada cual)
-Me parece muy mal tambien el hablar de personas. Las empresas son empresas (algunas con condiciones buenas otras con malas), Las personas son personas, TODOS con virtudes y defectos . Por lo mismo me parce mal amenazar con imagenes en Sotomar. Eso no es atacar a las empresas con animo de cambiar una situacion que crees injusta. Eso es atacar a la persona con el animo de ofender y humillar porque "metia cagadas".

En fin, que volveré a mis andadas de no participar, y si lo hago no será para meterme a dilucidar nada y por supuesto cambiaré el nombre.A eso no lo llamo yo avanzar. Tristemente debo decir que me parece a mi, que para que aqui cambie algo aun falta muchos rodales con oscuros a donde tiene que llegar la luz y muchas premisas básicas que asentar de comun acuerdo.

Sigo y seguiré defendiendo el anonimato en un foro (seria el primero en mi largo navegar por internet en el que veo que se exige discrecionalmente). Sigo y seguiré defendiendo la libertad absoluta de expresion mientras se habla de empresas o cosas. Para ver lo que hay debajo de la M... hay que revolverla, y huele. Pero, o eso, o construimos encima de la M... y ya sabemos todos la importancia de los cimientos.

Ahi queda eso.
Saludo sy suerte (que nos va hacer falta a todos).
Buzz

Notapor no se trata » 11 Ene 2007, 14:46

no se trata 5/09/2006 20:15

no se trata de anonimato o no anonimato, se trata de respetar a los demas, ami me importa bien poco hydra o cualquier otra empresa y si alguien tiene problemas con alguna es SU PROBLEMA no el de todos, si el moderador que para eso es moderador tiene unas normas HAY que respetarlas, es un foro de buceo no de buceadores exclusivamente y entre buzos y empresas tiene que haber un minimo de respeto, cosa que matraca no tiene.

si se presentara una denuncia sobre lo que se escribe en el foro mi pregutna es ¿ podrian cerrar el foro de manera cautelar? quizas si y la estupidez de algunos de hacer las cosas como ellos quieren es decir en la ANARQUIA sin respetar normas puede provocar que el resto de usuarios se vean perjudicados.

que cabrones los municipalees que no me dejan poner a estopa a toda ostia a las 5 de la mañana... si todos ejercemos los derechos que creemos tener y no respetamos las normas establecidas sera una mierda todo.
no se trata

Notapor Si se trata » 11 Ene 2007, 14:47

Si se trata 5/09/2006 22:16

Si los problemas que se dan en otras empresas no son tus problemas ni el de todos, ¿para que quieres un sindicato? ¿Para cuando los tengas tu? entonces si que te importaran los problemas de los demas, ¿no? Ese es uno de los peores canceres de esta profesion: EL INDIVIDUALISMO. Poco futuro tenemos. Muy poco.

Si el moderador tiene la norma de borrar todo lo que se escriba a partir de las 10 de la noche, ¿que, a respetarla? Seguro que sus normas no son tan absurdas como esa, pero alguna de las que aplica no esté razonablemente justificada.

¿Que te van a cerrar el foro por decir lo que piensas o lo que sabes??? ayer mismo en las noticias: chavales mostrando pancartas desprestigiando a Iberia para conseguir un billete de avion gratis. Señores, que estamos en España, Europa Occidental, siglo XXI.

Si siempre acatamos las normas establecidas sin intentar cambiarlas, todo lo que ahora sea una mierda, lo seguirá siendo para el resto de tu vida....¿es eso lo que quieres para ti y para tus hijos?
Si se trata

Notapor negre » 11 Ene 2007, 14:48

negre 6/09/2006 14:55

o sea que tu cumples las normas, entonces no podrias estar en este trabajo ya que ninguna empresa cumple en su totalidad el reglamento de seguridad, por esto tenemos poco futuro, nadie denuncia estas situaciones, y los veteranos os eludiis del tema alegando que lo hagamos los novatos puesto que vosotros teneis responsavilidades, y los novatos no tienen, quien tiene mas los veteranos o los novatos, bajo mi punto de vista la responsabilidad de arregar el sector es de todos.
negre

Notapor aprende a leer » 11 Ene 2007, 14:49

aprende a leer 6/09/2006 15:30

normas de convivencia BURROOOOOOOOOOOOOO que no sabes leer, eso si escribir ( sacando lo de las normas) te daria categoria de catedratico ( por que tienes razon, o curramos todos en equipo o no avanzamos)
aprende a leer

Notapor bruno » 11 Ene 2007, 14:50

Joaquin escribió:Joaquin 5/09/2006 19:05

Contesta a un anonimo desde el anonimato. Los anonimos no merecen el respeto de contestar con el nombre.
Por otro lado, no es de recibo meterse con una empresa conocida y amenazando desde el cobarde anonimato.
Es un tema de nobleza, buenas formas y valentia.

bruno 6/09/2006 09:53

gracias por la contestacion,pero sigo sin entender por que uno es cobarde y el otro noble.¿no son los dos anonimos?un saludo
bruno

Notapor Delfin » 11 Ene 2007, 14:50

MATRACA2 escribió:MATRACA2 5/09/2006 13:16
Para moderador

Moderador no nos podemos defender nisiquiera en este foro?ESPERO RESPUESTA gracias

Delfin 8/10/2006 21:58

La verdad sea dicha, me llamo Javier Pérez y soy buzo de pequeña profundidad, a pesar de que sigo este forum hace bastante tiempo pues me interesa la situación del buceo nunca había intervenido, ahora, en España no he trabajado en muchas empresas de buceo pero si en Hydra-sub y haciendo honor a la verdad no ha habido nunca ninguna irregularidad,he estado en los pantalanes del puerto de tarragona, en la central nuclear ( una vez perdimos casi un día entero porque no llegaba la hoja de descargo de las bombas donde teniamos que trabajar), revisión de emisarios y boyas, siempre con todos los equipos en regla y cada trabajo lo comentabamos antes de salir del álmacen, del material que necesitariamos, comprobación de los equipos, etc. Lo que pueda suceder entre las personas a nivel personal no debe influir en lo profesional, si se esta intentando mejorar como se debe este sector, que se nos reconozca como buzos no creo que desacreditarnos mutuamente sea lo más conveniente y si hubiese alguna prueba real pues denunciar y ya está, si nosotros mismos no nos ayudamos no esperemos que lo hagan los de fuera, aprovecho para dar mis condolencias a la familia del compañero fallecido.
Delfin

Volver a INDUSTRIAL