por uno para defenderse » 11 Ene 2007, 14:41
uno para defenderse 5/09/2006 15:03
Re: Para moderador
para defenderme de una pedrada anonima... dime como matraca?
no conozco a hydra, pero por eso mismo si alguna vez quisiera trabajar con esa empresa tendria que usar mi propio criterio, no el tuyo. Para ti tu novia puede ser una gran pu.... y para mi una bellisima persona.
tus frustraciones personales con hydra son tuyas.
por otro lado si a mi alguien que yo conozco y que se que es objetivo me dice que hydra o la que sea es una mala empresa le daré el credito que me da a mi esa persona, el credito de un anonimo es nulo.
por cierto ¿ quien te ataca a ti para decir la palabra " defender" ? mas bien es otro el atacado.
como mal buzo que das la impresion de ser, tambien parece que como persona dejas bastante que desear, aparte de tu cobardia escudandote en un anonimo, el ejercer uso de tu libertad de mala manera hace que la libertad de otros se vea pisada.
el usar el foro de la manera que tu lo usas podria llevar a la desaparicion del mismo, es mas por culpa de gente con intenciones como la tuya el foro ha dejado de tener participaciones interesantes, noticias interesantes, leyes, normativas que algunos compañeros nos comunicaban por aqui.
ahora mas bien parece un tomate televisivo. ( por desgracia).
otras cosa mas, yo me pregunto que obligacion tiene la persona que gestiona este foro de " perder" ( no interpretar literalmente) horas gestionandolo? que yo sepa lo hace por un bien comun y de forma altruista y cuestionarle a alguien que hace las cosas por placer, exigirle etc está fuera de lugar. Estaria en lugar el agradecerle su esfuerzo para este bien comun para todos los buceadores, o tan solo no criticarlo publicamente o cuestionarlo, si yo tubiera algun problema me dirigiria directamente a el, a su correo electronico o telefono, eso seria una muestra de agradecimiento, respeto y educacion, no te ofendas pero intenta usar un poco las neuronas.
Estimado moderador aunque supongo que no estes deacuerdo en ciertas cosas que he escrito, dado que tu mentalidad es la de que " esto es de todos" creo que no esta de mas recordarle a algunos el trabajo que realizas anonimamente y altruistamente .
disculpa si algo le parece mal de esta carta Sr serra.