Hola. Acabo de registrarme en este foro, que llevo bastante tiempo siguiendo. Solo quería dejar una nota, pero no sé si para daros las gracias o para deciros que os odio (no lo digo a malas, entiéndaseme siguiendo la lectura).
Llevaba un tiempo valorando la idea de pasar de recreativo a profesional, y me puse a buscar información en internet. Así llegué a este foro, donde estais los profesionales, la información de primera mano.
Pero chico, no se si daros las gracias por dejarme conocer la realidad del sector para decidir que no lo hago, u odiaros por, indirectamente, haberme quitado de la cabeza algo que me hacía mucha ilusión.
La imagen que tengo del tema, a través de vuestros comentarios, es la siguiente:
- no teneis convenio específico
- hay más piratas que en el barco de Jack Sparrow
- las medidas de seguridad brillan por su ausencia, pero hay que currar, así que al agua con lo que sea.
- currando en piscifactoría no se llega a fin de mes, y en obra o embarcado no ves a la familia...
¿es así, o me equivoco?
Fuera de sarcasmos, sí que quería daros las gracias por lo que aportais al foro, que dicho sea de paso, a veces se echa de menos un poco más de participación.
Saludos desde Valencia