El maldito traidor 28/04/2006 21:48
El cierre del puerto de Valencia me parece cojonudo. Pero no sé si sois conscientes de las consecuencias que ello puede tener. Como aquí no se puede opinar lo contrario sin ser un maldito traidor, creo que me toca a mí chafaros el
matasuegras. La idea es cojonuda como venía diciendo, pero para su ejecución hay que tener en cuenta:
1.- Joder tios, no se puede poner en un foro público que uno va a boicotear un acontecimiento como ése. Vamos es de cajón. Hasta Bucin lo ha visto claro....no digo mas.
2.- En el caso de querer llevar a cabo el cierrre aconsejaría que se hiciese una seleccion de buzos rubios y de ojos
azules. Recuerdo que nuestra cultura mediterranea y nuestros antepasados (que se pasaron 700 años follando entre
arabes, judios y cristianos) tienen un parecido de cojones con los arabes-asesinos-terroristas, y cuando las cosas se
ponen mal primero llueven las ostias (y los tiros) y luego se mira el DNI.
3.- Que estamos en medio de un proceso politico para finalizar con la puta ETA de los cojones. Entre la Guardia Civil, que le caerá un paquete por dejar que algo así ocurra , y la organización buceril, que no es precisamente el Mossad, creo que el resultado puede ser digno de una pelicula de Berlanga.
4.- Que, como digo , la organización de los buzos es lo mas parecido al camarote de los hermanos Marx y al final en lugar de una reivindicación lo que salga en la tele puede parecer una pelicula de Esteso y Pajares: 15 buzos dandose de ostias en calzoncillos en la punta del muelle de abrigo de Valencia y la Heineken de la Guardia Civil a grito pelao con el altavoz cagandose en los muertos de los ranas...
5.- Y por último os recuerdo que Greenpeace cerro un puerto en protesta y los metieron en la carcel. Si eso le paso a la todopoderosa Greenpeace a nosotros nos hacen salchichas, se nos comen y nos cagan...
En fin, que la idea es genial. Solo hace falta un grupo de Kamikaces.
Ahora ya podeis decir que soy un aguafiestas y un empresario camuflao y un piojoso, o lo que os salga de las pelotas. Pero a los que vayan al talego los van a sacar sus papas y mamas, porque en este gremio, cuando se habla de pasta, la gente es capaz de culparte de que llueve en Semana Santa antes de soltar un penique. Este mensaje no es para desanimar a nadie, mas bien para que los que lo lleven a cabo sepan a lo que van. Tienen mi apoyo y si lo hacen pasaran a la mitología de la profesión, pero no conteis conmigo: yo solo soy un puto mercenario....