Rectificacion sobre TOPYSUB y su obra en Italia

Foro de buceo industrial

Rectificacion sobre TOPYSUB y su obra en Italia

Notapor carlos vecino » 21 May 2007, 10:50

Hola foro: Hace poco mas de un mes,se publico en este foro un mensaje sobre TOPYSUB en la obra que esta realizando en Italia.El mensaje lo publico PROMEGA a peticion mia calificandome como el socio numero 16,pues bien,ya que en dicho mensaje se dieron nombre y apellidos de dos personas, y no el mio,soy Carlos Vecino y desde aqui quiero pedir disculpas publicamente tanto a Emilio Ortego gerente de TOPYSUB como a Juan Barros jefe de equipo en dicha obra puesto que mi intencion no era mas que comentar unos hechos que estaban ocurriendo en dicha obra y no descalificar a estas dos personas que personalmente no tengo nada encontra de ellos,lo publicado fue fruto del "calonton del momento" de una situacion que estabamos viviendo en aquella fecha en concreto.Decir que lo pactado economicamente con la empresa esta liquidado hasta el ultimo centimo y que las condiciones pactadas se estan cumpliendo.Sin mas,un saludo.
carlos vecino

Notapor Kraken » 22 May 2007, 18:05

CaRLOS cARLOS, NO VEÍAS BARRIO SÉSAMO?

Hay que contar hasta 100 cuando uno se calienta...que luego nos arrepentimos.

Pero es mejor que a lo hecho pecho...porque no sé que le parecerá al foro, pero a mi me parece una cagada por tu parte.

Hace un mes llamas a PROMEGA cagándote en todo, que no pagan, que me hacen trabajar, etc, y ahora todo es de pm...no jodas.

Si no estás contento en un sitio o no cumplen con lo pactado lo hablas con ellos en primer lugar...que siguen sin cumplir, coges y te vas, punto, y luego denuncias, pero denunciar por denunciar, dejas en mal lugar a PROMEGA, ya que la asociación no pone a parir a nadie gratuitamente, les lloras, te ayudan y ahora te la envainas...joder, y por no hablar de la empresa, que pensarán.

Pero bueno yo no soy nadie, sólo es mi opinión...y ya sabes que las opiniones son como el ojo del culo...todos tenemos uno...

Menos llorar y más trabajar
Kraken

Notapor carlos vecino » 28 May 2007, 18:54

hola kraken....,la verdad es que barrio sesamo no lo veia no,yo entiendo que des tu opinion porque esto del foro es para dar opinionoes y todo eso...,pero como veo que lo de leer no se te da bien te lo explico a lo barrio sesamo....va.yo a PROMEGA en su dia cuando tube un problema le pedi que informase a los osociados de los problemas que yo estaba teniendo en la obra,para que si los llamaban de esa obra supiesen lo que habia...,puesto que son mis compañeros y amigos...no le dige que medio de comunicacion debian usar,optaron por este foro y yo con mi nombre y apellido me hago cargo....y a lo hecho pecho y al que no le guste....Muchas gracias por el consegito de menos llorar y mas trabajar...,es facil dar consejos de estos a gente que ni conoces, bajo seudonimos claro.
carlos vecino

Volver a INDUSTRIAL