BUSCO INVERSIONISTAS PARA MINAS AURIFERAS POLIMETALICAS

Foro de buceo industrial

BUSCO INVERSIONISTAS PARA MINAS AURIFERAS POLIMETALICAS

Notapor kevintf » 28 Feb 2007, 04:32

HOLA ME NOMBRE ES KEVIN SOY SUN SOCIO DE UNA EMPRESA PRIVADA DE POZOS AUREFEROS POLIMETALICOS .../...

Apreciado forista,

su mensaje ha sido borrado por contener una oferta de trabajo impropia para nuestra profesión.

Este foro les agradecería que las condiciones laborales en "su sector", fueran sencillamente más humanas y muchísimo más justas.

Imagen
busco buzos urgente
kevintf

Notapor F.A. » 28 Feb 2007, 08:59

Tomate otra NECIO IRRESPONSABLE.
F.A.

Notapor Fran » 28 Feb 2007, 19:50

He visto un video "promocional" de como sacan el oro y es de pena. Dragas sin escapes, grasa y oxido por doquier, selvas calcinadas y contaminadas de mercurio y gentuza armada que te vuelan los sesos a la primera bronca. Hablo de las selvas de Venezuela donde me ofrecian ganar mucha pasta llevando una vida miserable a tres horas en lancha y 2 en jeep del aeropuerto mas cercano. Lo que mas me dolio es que los promotores son gente alemana e inglesa, los cuales no pueden realizar ese tipo de tropelias en sus magnificos paises, pero en sudamerica si. alli todo se compra y se vende. Solo es cuestión de precio. Se cargan kilometros de selva para obtener oro y diamantes. Se cargan la fauna y algun indio que otro si les caen mal. Total, nadie se entera y los que se enteran tienen comprado el silencio.
La ventaja si sobrevives a todo ello y te da igual convertirte en una bestia, es que te puedes pulir la pasta en coca que por alli es muy barata, engancharte a ella y gastarte lo poco que te quede en alguna cantina pestosa y con las cuatro putas lugareñas que te daran unos minutos de felicidad a cambio de alguna enfermedad venerea y unas ladillas como centollos.
Del equipo de buceo ya no os lo cuento porque ya os podeis imaginar en que consiste.
Hala chaval, sigue buscando buzos por el mundo que seguro que en España mas de uno se ira contigo.
Viendo lo que hay no me extrañaria.
saludos y burbujas
Fran

Notapor el solo » 24 Mar 2007, 01:48

:-D :-D :-D :-D :-D :-D Veo que esto esta muy parado y aburrido ¿será que estamos todos dándole a la lectura del borrador del convenio y como estamos poco maduros tenemos que leerlo y releerlo para aclararnos? Será, yo tengo poco leído seguiré con la lectura, pero sin dar mi opinión de momento, para que nadie diga que si tal o cual, yo lo que quería era que se colgara para que todos lo pudiéramos estudiar, a mi no creo que me llegue a afectar, por lo avanzado de mi edad, así que dejo que seáis los que se verán afectados los que opinéis, si queréis, por que podéis seguir siendo clase pasiva que en esta vida tiene que haber de todo, quien empuje y quien sea empujado.

Cambiemos de tema. Yo hace unos días tengo ganas de decir algo sobre este post , no se si se llama así, que puso este desgraciado, que genero tanta rasgadura de camisetas, es que me pareció simpático como se puso el personal por un poco de mercurio que se va pal río, y digo yo cuantos de nosotros trabajamos tan alegremente para los señores del petróleo, contribuyendo así con los desmanes que los vertidos y la lucha por su dominio causan en nuestro pobre mundo y los que trabajamos para las nucleares, con lo peligrosas que son y las presas que decir de las presas y cuantos les quitamos los líos de las hélices a los arrastreros para que salgan cuanto antes a destrozar el fondo marino, en fin que esto de la doble moral es la repera por eso es bueno parearse a pensar en que estamos metidos antes de poner verde a otro semejante, por animal que nos parezca.

Animo y que no decaiga.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el solo

lo tuyo es grave

Notapor Fran » 30 Mar 2007, 21:17

Desde luego Solo, cada dia que escribes vas dejando mas claro tu perfil de "ASPIRANTE A JODIDO EXPLOTADOR DE BUZOS EL DIA QUE PUEDA". Tu si que te rasgas las vestiduras por supuestas explotaciones de los buzos y creo que en el fondo es lo que te gustaria hacer a ti.

Te da igual que alguien se cargue kilometros de selva por las toneladas de mercurio que vierten al rio (según tú solo es un poco).El medio ambiente ya vemos que no es tu fuerte.
Te da igual que se carguen a los indios a los que previamente se les ha quitado el territorio o se les ha condenado a trabajar como bestias de carga por solo la comida. Desde luego no eres Teresa de Calcuta.

Comparas esto con la industria actual que si es cierto que cometen tropelias pero al menos pagan multas y nos enteramos todos.

Las nucleares actuales de momento no contaminan y gracias a ellas te alumbras con electricidad y no con velas. la gente que trabaja en ellas te puedo asegurar que trabajan bien y seguro.
Las presas abastecen de agua a las ciudades y cuando abres el grifo te puedes duchar. Nunca vi a nadie que tenga que morir por un embalse salvo que te caigas y te ahogues.
Los arrastreros cogen pescado para que puedas comer. Les queda poco si las picifactorias se ponen las pilas. Y aparte les meten multas gordas.

Desgraciadamente, para que vivamos comodos en los paises "civilizados", algo o alguien siempre sale perdiendo. Pero es que ninguno puede ni está dispuesto a volver al transporte en burro y a las hogueras. El mundo industrializado lo formamos todos y el sueño hippie murió hace mucho.

En las minas de oro comentadas no puedes denunciar nada ni a quien denunciar porque simplemente no existes y si te pones pesado pasas a formar parte del lodo del fondo.
Por cada tonelada de oro sacada para poder hacer tu medallón pa lucir en el pecho, se destrullen kilometros de selva de forma voluntaria y sin esconderse de nada.

Vaya conciencia mas pobre la tuya compañero.
Fran

Notapor el solo » 31 Mar 2007, 00:46

Muy bien Fran te quedo de cine el rollo de ecologista concienciado del mundo civilizado, cuando se haga lo de los premios pa ti el de buzo mas ecologista, pero tengo que decirte que yo no porto ni un solo gramo de oro encima, y que no has tomado lo que he escrito con el sentido que le quería yo dar, en fin que quieres que te diga vete a cagar pero hazlo dentro y procura no gastar todo el agua de la cisterna, que hay que ahorrar agua y papel gasta poco que luego nos quejamos de los monocultivos de eucaliptos y de lo que contaminan las papeleras, que aunque paguen nunca sera suficiente ;-) ;-) ;-) ;-) :?: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :oops: :oops:
el solo

cagonlalecheee....

Notapor Pixin » 31 Mar 2007, 10:41

el solo escribió:...blablablabla.....

No me canso de decilo: que babayu y demagogo yes.
Pixin

Notapor el solo » 01 Abr 2007, 12:30

Si,si, si,al fran lo nominamos para "buzo mas ecologista", y al pixilin para "buzo campana",por que es tan, ton, tin.
Pixilin miralo bien que lo de la demagogia ye otra cosa :-D :-D :-D :-D :lol: :lol:
el solo

demagogogogogogogiiaaaaaaa

Notapor Pixin » 05 Abr 2007, 16:23

el solo escribió:Pixilin miralo bien que lo de la demagogia ye otra cosa :-D :-D :-D :-D :lol: :lol:

Si, ties razón, demagogo se le llama al politico adulador y mentiroso, al buzo adulador y mentiroso no se como se le llama. Coño, ni siquiera se si eres buzo...

:roll: ;-)
Pixin

Volver a INDUSTRIAL