alguien 22/04/2006 12:29
Estimados compañeros , en mi punto de vita considero q no hay q olvidar las muertes delo compañeros ni olvidar con que empresas estaban ni tampoco para que empresas trabajaban estas, y por favor q nadien cuando valla a trabajar se olvide q cada vez q metemos la cabeza en el agua nos estanmos jugando la vida
La verdad es q despues de un tiempo se cumple la triste realidad q el muerto al hoyo y el vivo al bollo, por favor no dejemos esto en el olvido, hay dejar todo a un lado y pelear por lo q son nuestros derecho y saber q nuestro jefes por mucho q ellos quieran serlo no son nuestros amigos si no nuestros jefes y por muchas florituras q hagan lo q quieren es ganar dinero , muchas risas muchas cenas de empresas muchos cojones y muchas tonterias pero al dia siguiente estamos y digo estamos haciendo lo mismo , es verdad q todos tenemos hipotecas y deudas pero vamos hacer, las cosa bien unamonos y consigamos todo pues el futoro es una cosa q siempre llega y solo nosotros podemos encauzarlo ,sabe alguien como va algun tema juridico relacionado con las ultimas muertes , creo q poca cosa pues parece ser q todo se ha silenciado por favor seamos ante todo personas y por favor seamos compañeros de nosostros mismos y de los compañeros q faltan pues creo q se lo devemos .
ESTO TODO ES UNA FORMA DE PENSAR PARTICULAR