por el solo » 16 Mar 2007, 13:46
Pues si Enrique tienes razón, si la gente seria del foro pasa de saber quien soy (cosa normal por otra parte) y los únicos que quieren que me identifique son estos cuatro amiguetes que me han salido y que tan buenos ratos me han hecho pasar en el foro, que por otra parte saben quien soy ¿Qué sentido tiene el identificarme? No obstante creo que seguiré manteniendo mi promesa si los de la patronal cuelgan su contrapropuesta en el foro diré quien soy con nombre y apellidos y en ese momento empezare a pedirles a estos que se disculpen por los ataques de que fui objeto en otros tiempos en que yo usaba mi nombre y apellidos y fui insultado y vilipendiado por ellos con un montón de Niks distintos eso si no creo que ellos tengan lo que hay que tener para reconocerlo. En fin ya veremos, yo por otra parte empiezo a estar contento por que veo que hay algo de luz al final del túnel y se empieza a saber algo de lo que se esta tramando, una buena noticia sin duda que (como otras muchas cosas) le debemos a este gigante del foro que es Toni, gracias colega y a ti también Maverik por ayudarle, no lo he leído todavía por que ando mal de tiempo pero estoy deseando hacerlo y si es el caso (cosa que deseo ) pedirle disculpas a todos aquellos de los que dude por la falta de información a la que nos tenían sometidos. Ahora solo falta que nuestro bombero favorito, en calidad de secretario de la asociación de empresarios, reciba la orden del Rafa para que cuelguen ese que ellos han preparado y miel sobre hojuelas.
Ala DIVIDAMOS, por que restar es malo, sumar es bueno, multiplicando sale un mayor resultado pero no me negareis que lo mejor es dividir equitativamente el pastel para que todos podamos comer y tener una mejor calidad de vida
:D :D :D :D :D