Encuesta

Foro de buceo industrial

¿Quién quiere que se exponga el convenio en el foro?

La encuesta terminó el 25 Feb 2007, 01:40

El que quiera que si que ponga,yo si
38
86%
El que quiera que no que ponga, yo no
6
14%

Votos totales : 44

Solo, se nota que te cuesta controlar tu regocijo.

Notapor Pixin » 31 Ene 2007, 18:31

Mira solo, chaval, porque tienes edad mental de un chavalin, se te nota el regocijo contenido entre lineas por el ultimo mensaje de Lariño y eso me repatea los cojones por que estas demostrando que:

Ni tienes la integridad para dar la cara y demostrarle el respeto que le debes a Lariño por el sacrificio personal que ha hecho independientemente de las diferencias que tengais y del resultado.

Ni tienes la talla moral para exigirle a Luis Torcida ni a nadie del SEB explicaciones por una negociacion que te has esforzado por torpedear y de la que esta demostrado que te/os autoexcluisteis.

Que tu intención es tocar los cojones, como el perro del hortelano, si hay negociacion porque la hay, si se rompe, porque hay algo podrido, decidete chaval y no seas tan veleta.

Que no tienes cojones para tomar medidas mas resolutivas como andas pregonando, si no darias la cara como tantos otros hacemos. Estas esperando a que alguien de un paso adelante y te puedas esconder detras.

Resumiendo que te alegres por este contratiempo solo demuestra que eres un pobre amargado con tiempo que matar y con ansias de protagonismo.

Y te recuerdo, esto es un contratiempo, todavia hay gente que estamos dispuestos a mejorar nuestras condiciones y a aportar nuestro granito de arena.
Pixin

Notapor el solo » 31 Ene 2007, 22:34

Pero bueno pixilin, tienes que serenarte, no ves que estas meando fuera de la bacinilla, procura solucionar lo de la evacuación hombre ¿Qué pasa que no tenéis ningún filipino en esa plataforma? Mira a ver que esta claro que lo de la alemanita no te calma.

Ala astrobuzo que te mejores yo paso de ti rey.
:wink:
el solo

pajas, filipinos y astrobuzos

Notapor Pixin » 31 Ene 2007, 23:49

Na Solo, yo aqui orbitando con el mi traje de astrobuzo mejor imposible :D, cuando aterrice de la nave de la alemana igual le echo un vistazo a los tus cascos aunque no se si tendras sidras bastantes pa pagame :wink: . Las ecuaciones mal porque tengo olvidaes les raices cuadraes :oops: y los filipinos mandotelos todos pa ti que se que te van prestar por la vida :twisted: .

Anda sigue nadando en la mi bacinilla que yo si que paso de ti. :P

(resumiendo, a babayaes solo te respondo babayaes, sigues siendo como un guaje :mrgreen: )
Pixin

Re: Dirigamonos al seb pues

Notapor el solo » 01 Feb 2007, 00:08

el solo escribió:Heeeeeee gente del S.E.B ¿que pasa seos comió la lengua el gato? ya que al parecer al mensajero le gusta lo difícil y se retira a manejar el silencio, podiais vosotros informarnos un poquito no estaria mal que supieranos en que puntos la patronal no estaba de acuerdo con vosotros, aunque no sea para opinar que esta claro que no quereis la opinión de los “buzos de a pie” pero por lo menos se nos quitaria la intriga a la que nos teneis sometidos.

Yo aunque a nadie le importe os daré mi humilde opinión o mejor lanzare una pregunta por que no se debe de opinar desde el desconocimiento.

¿No será que se rompen las negociaciones por que quedaríais con el culo al aire si lanzabais un convenio hecho a medida para los empresarios?

¿No será que si la respuesta a la pregunta de arriba sea que si la mejor forma de salir airosos es decir que en la ultima reunión las “discrepancias” entre las partes y bla, bla, bla ???? por que fijaros si estábamos presentando un convenio favorable para los curritos que los empresarios dijeron que no, y como están tan maduros en esto de negociar después de una triste reunión rompen las negociaciones ¡que artistas! Y que la culpa de todo la tiene este puto solo por crear discordia y ver chorizos donde hay hermanitas de la caridad ¡QUE INJUSTICIA!

A mí señores a pesar de todo me sigue oliendo a chorizo, en fin compañeros yo sigo insistiendo en que es el momento de tomar medidas mas resolutivas o seguir tomando polculo. Lo hacen los guardias civiles, los médicos, los mineros, los de la naval, los de la construcción, lo hace todo quisque ¿y a nosotros que coño nos pasa? :evil:
el solo

A ti no se te cambia ni con un trasplante de cerebro

Notapor Harry Up » 01 Feb 2007, 09:11

Mira "solo" a ver si te enteras de que el SEB no va acontestar publicamente y menos a un necio como tu.
Si quieres informarte ponte en contacto por las vias que lo hace cualquier persona NORMAL, email o telefono.

No obstante te voy a aclarar una cosita guapin.

Las negociaciones se rompen porque en el tercer encuentro porque uno delos miembros de la ANEBP de manera unilateral decide que todo lo acordado en las dos reuniones anteriores, segun el repito no tiene valided y decide empezar de 0, alo cual se niegan los sindicatos pues ya habia puntos aprobados que costaron un largo debate, y una lucha dura.

Como veras si eres un poco listo que me consta que no lo eres, te callarias ya de una vez tu bocaza con el temita, ya que demuestras que eres un tocapelotas de marca mayor que habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

Hay un nuevo foro pero tu sigues siendo el mismo g.. de siempre.

Ala agur benhur.

PD Al menos podrias reconocer que del convenio a ti lo unico que te interesa saber es la tabla salarial y si te van a jubilar por no pasar el psicotecnico, espabilao.
Harry Up

Publicacion del Convenio

Notapor S.E.B. » 01 Feb 2007, 10:38

A pesar de ser un tema muchísimo mas complejo de lo que en principio se podría expresar en un foro, ni tan siquiera este, intentaremos expresar brevemente los motivos de nuestro voto en contra.
En primer lugar aclarar que todas las personas con derecho a voto, en un borrador de convenio, son aquellas que están representadas por su respectivo Sindicato. La elección de no afiliarse a un Sindicato es voluntaria, pero esa decisión es la que afecta directamente a la capacidad de decisión dentro del convenio. Todos los afiliados pueden hacer las aportaciones que deseen al convenio.
La Democracia solo tiene en cuenta los votos de los mayores de edad, y solo para la elección de los representantes... que después toman las decisiones sin consultas ni referéndum.
Así pues intentar ser mas demócratas que la propia democracia, seria un absurdo, que solo nos llevaría a mantener un borrador perpetuo en continua evolución, y ¿quien o quienes decidirán hasta cuando tendríamos que estar modificando el convenio para poder presentarlo?.
Consideramos mucho mas lógico aplicar la misma democracia parlamentaria que disfrutamos en nuestro país. Durante mas de 5 años hemos estado desarrollando de forma absolutamente consensuada este proyecto de convenio, podremos equivocarnos, por supuesto, pero para eso se pueden modificar los convenios, cada vez que se quiera.
Agradecemos el interés que muestran todos lo foreros actualmente por el convenio, a pesar de que lo hemos echado en falta durante mas de 5 años. Este es nuestro sector, es lo que nos toca. Solo nos preocupa lo que tenemos en la cara, sin miras de futuro ni proyecciones globales, solo "lo mio y lo de hoy".
Sindicato Estatal de Buzos Profesionales
S.E.B.

Notapor el solo » 02 Feb 2007, 01:03

¡Ahhhh! menos mal por que empezaba a pensar que os creéis los únicos maduros de la profesión (por lo que dijo jarri).
Que se que si que lo que vosotros queréis es lo mejor para los vuestros 8) 8) :shock:
el solo

Notapor el solo » 04 Feb 2007, 16:37

Así pues intentar ser mas demócratas que la propia democracia, seria un absurdo, que solo nos llevaría a mantener un borrador perpetuo en continua evolución, y ¿quien o quienes decidirán hasta cuando tendríamos que estar modificando el convenio para poder presentarlo?.

Vosotros, que seáis vosotros los que lo decidáis, con el respeto que estáis demostrando tener hacia los buceadores de este país. :evil:
el solo

Notapor Pixin » 04 Feb 2007, 17:54

:shock: :shock: :shock:

Tu hasta que no te disculpes y no te identifiques no puedes hablar de respeto.
Por otro lado, en 5 o 6 años ya que llevan trabajando el SEB, han ayudado a muchos buzos, afiliados o no, sin pedir un duro a cambio. Vaya falta de respeto ¿no?
Y luego vienes a hablarnos de inmaduros... si es que...
Pixin

Notapor el solo » 09 Feb 2007, 17:25

Que siiiii pixilin lo que tú digas.

este mens es pa tirar para arriba de la encuesta, por si alguno quiere votar
el solo

dime de que presumes...

Notapor Pixin » 10 Feb 2007, 04:42

¿Como fue eso? ¿Ahora Luis Torcida es "el compañero jarri"? ¿Pero no era un chorizo y un vendido? A ti no te curan la verborrea ni lobotimizandote con una pala pinchos...

venga, "gran profesional", date un respiro...
Pixin

Contestarete anda

Notapor el solo » 10 Feb 2007, 14:29

A eses preguntes ya te contestaré cuando me informe.
Mientras tanto solo te diré que la vida del buzo es dura bajo el agua y fuera de ella, y a veces sin querer uno se ve rodeado de chorizos y haciendo achorizadas. No obstante yo soy buceador profesional y para mi todos los buceadores profesionales son compañeros en potencia piensen lo que piensen y hagan lo que hagan fuera del agua si me tocara trabajar con el expondría mi vida para sacarlo del agua si fuera necesario, aunque una vez fuera lo volvería a llamar chorizo. Así lo aprendí yo no se lo que te habrán enseñado a ti en la escuela esa de astronautas a la que fuiste en Canadá.
Ala ya aprendiste algo más aunque dudo que lo sepas llevar a la práctica.
el solo

como andamos la verdad...

Notapor Pixin » 11 Feb 2007, 03:21

Tu no se que rollo grandilocuente te traes pero la verdad es que es bastante patético. Igual no te has dado cuenta pero es que este es un foro de buzos asi que no tienes que recordarnos lo duro que es este negocio, ni intentar vacilarnos con tu profesionalidad con eso de saltar a por un compañero, eso es como lo del valor del torero que se le presupone... igual asi impresionas a tus amigotes del chigre entre culines de sidra pero, que quies que te diga, a mi me sigues pareciendo un papanatas con afan de protagonismo.

Lo que dudes sobre lo que sepa o no sepa hacer me la trae al pairo, entre otras cosas porque no hemos trabajado juntos pero si quieres saber lo que me enseñaron llama y pregunta y de paso les cuentas eso de que hay mas buzos que mueren con un regulador en la boca porque son mas los que bucean asi... Si no fuera porque es algo muy serio las carcajadas las iba a oir yo desde aqui.

Venga pofesional, otro dia me cuentas otra "pinícula" de lo superbuzo que yes...

P.d. eses preguntes son retóricas, no hace falta que les respondas so zote.
Pixin

Notapor el solo » 18 Feb 2007, 23:24

Perdonad que insista pero aún no votasteis todos :?
el solo

Notapor el solo » 03 Mar 2007, 00:49

¿Qué tal? Compañeros, hace unos días que la encuesta del convenio caduco, por lo que se hace necesario un profundo análisis de los resultados que dio, veamos.

Empezaremos por las lecturas (por empezar con algo) Fueron 856 ¿Qué nos dice esto? En primer lugar que fue con mucho la que mas tiene de este nuestro foro de lo que se deduce que el interés que despierta el tema del convenio es grande y que la consecución del mismo nos interesa a gran numero de nosotros.

En cuanto a las contestaciones a parte de reseñar la contestación en positivo del amigo Toni (que yo considero muy importante)
Y del hecho de que por fin los del S.E.B se dignaron a decir algo, el resto son las típicas conversaciones de besugos de siempre entre yo y esos cuatro chiflaos que me contestan siempre de la misma manera y que procurare evitar en lo posible en adelante

El número de votos (44) que en mi opinión son la mitad de los que participamos en el foro, nos pone claro que se abstuvieron la mitad, más o menos de los foristas.

El voto positivo (dato importante) nos pone claro que queremos saber, lastima que no estemos maduros para ello.

Esos 6 que pusieron que no es por que ellos ya lo saben y no quieren que se exponga por que es vergonzoso.

En resumen señores una lastima que es lo que es el buceo en este país y lo peor es que todos somos un poco culpables.
:evil: :twisted: :P :roll: :wink:
el solo

AnteriorSiguiente

Volver a INDUSTRIAL