Aprovechando el fin del anonimato

Foro de buceo industrial

Re: Aprovechando el fin del anonimato

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 14:31

harry down escribió:harry down 15/01/2007 19:47
Aprovechando el fin del anonimato

Pues mira aprovechando el fin del anonimato he decidido hacer unas reflexiones. Recien pasadas las navidades y esperando con anhelo los anuncios del turron y como no el deseado spot de freixenent con esas bellezas y esa puesta en escena. Bueno por donde iba todo este alarde de lujuria y de pmposidad a quedado estas navidades en aguas de borrajas al aparecer en esta misma pagina ( Gracias Toni porque es fantastica) la postal navideña de nuestro amigo Harry up ( Vease en pagina anterior) , con el escudo reluciente de salvamento maritimo reluciendo cual bella luna y esa sombra de buzo clasico ( de los que no sufrian narcosis EHHH amigo) , esa pose de capitan de salvamento como te haces llamar ) que entrañable , solo te ha faltado ponerle musica aunque seguro sonarian cadenas de fondo porque no se puede ser mas fantasma.
Ahora no hago mas que esperar las proximas navidades y ver con que nos sorprendes , lo mismo te scienden en sasemar y apareces con la familia real llevando en brazos a Leonor.
Bueno pues eso que te conocí durante el prestige y veo que no cambias. Vas de mesisas del buceo y no dudas en pisar a quien sea. Que te vaya bonito. Agur y cuidado con la narcosisi que las noticias vuelan.

Miguel 15/01/2007 21:29
anonimo si, y cagon y mentiroso tambien.

Por mis pelos del culo!
Vaya alarde de cojonazos harry down. ¿Si lo conoces tan bien y te cae tan mal por que no lo llamas, quedas con el y se lo dices a la cara? Veo que la gente no cambia, para que voy a molestarme en comerme la cabeza y cuestionar lo que alguien dice, sus ideas, si puedo difamarlo publicamente en un medio publico sin dar la cara.
Ademas, de lo que dices no saco nada en claro, ¿que no te gusta su postal?, ¿que te jode que Luis este currando para mediterraneo con el contrato de salvamento maritimo? a quien cojones le importa jarri daun, apestas a envidioso que tiras patras.

Lo que si que no paso es que digas que Luis pisa a nadie, eso es como decir que es un trepa y una milonga como una casa asi me toca los cojones mil veces pero bueno, que voy a esperar de alguien que valora tan poco su palabra que ni firma con su nombre.

Ale, a cagar va-lien-te.
Miguel

Notapor Luis amigo, gracias por t » 23 Ene 2007, 14:32

Luis amigo, gracias por tu esfuezo 15/01/2007 21:44
vaya mierda de gentuza que sale por aqui (s/t)

Sin Texto
Luis amigo, gracias por t

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 14:32

Miguel 15/01/2007 21:31
lo que se aburre la peña, eh Luis... (s/t)

Sin Texto
Miguel

Notapor SIEBE » 23 Ene 2007, 14:32

SIEBE 15/01/2007 23:21
Re: lo que se aburre la peña, eh Luis...

Buenas! Como veo que hay personas que tienen mala memoria, quiero recordarles algunas cosas, que no son mentira, pero es logico que se quieran olvidar.
Lo primero es hacer una pregunta al "Sr Capitan de Salvamento" , titulo con el que ya se hacia llamar cuando trabajaba para TECNOSUB, epoca en la cual hizo muy "buenos amigos" en SASEMAR.
Usted que cumple todas las normas de seguridad a rajatabla, me puede explicar a mi un simple buzo.Como es posible que siendo un 2ª clase haya hecho muchas inmersiones a profundidad? O es que para usted es mucha profundidad 50 mts?.
Y sobre lo de que usted nunca ha tenido una narcosis(yo he tenido varias, no soy un super buzo). Deberia entonces explicarnos que es lo que le ocurrio en el ejercicio TRIMIX 2006, que como digo solo fue un ejercicio que consistia en bajar a un pecio por un cable guia y mirar, nada de trabajo duro. Si usted no tuvo narcosis, que le ocurrio? Ya que fue incapaz de ayudar a su compañero a liberar su umbilical, ni siquiera fue capaz de localizarlo, siendo los dos ayudados a regresar a superficie por un buzo que ya habia realizado su inmersion y el cual bajo a "rescatarlos" en autonomo.
Si eso no fue narcosis. Es algo mucho peor. En mi pueblo se llama INCOMPETENCIA.
Otra cosa lo de MESIAS como lo llama aqui mi compañero, me ha hecho mucha gracia, la verdad es que leyendo algunos de sus antiguas actuaciones en este foro, es lo que usted parecia, pero ahora que trabaja usted en una empresa que tiene un comite de empresa, que por cierto es como sino lo tuviera porque en el tiempo que lleva no ha hecho nada. Donde esta su "ansia guerrera"? o es que ya ha arreglado todo lo que le convenia. A usted claro.
O es que me va a decir que esa empresa es un modelo para todas las demas empresas.
Es solo la reflexion de un humilde buzo.
SIEBE

Notapor SIEBE noconduscas » 23 Ene 2007, 14:33

SIEBE noconduscas 15/01/2007 23:36

siebe tengo buena cuenta de lo que ocurrio en ese ejercicio... y no es como lo relatas, por otro lado recordarte que hasta no hace mucho un 2ª podia baja a mayor profundidad siempre que fuera acompañado de un 1ª y cuando derogaron la legislación pues ya uno podia bajar hasta donde le salia de los cojones pues no habia limites.

Por otro lado lei en otros post, y tambien oi a algunos compañeros que tu eras un "mangante" y bastante poco currante

Si la envidia fuera caspa , alguno pareceria el everest, os jode que el tio os supere, os jode, no voy a decir que el Luis sea un santo, por que si es buzo fijo que no lo es, conoci a pocos buzos santos.

LUIS tendra un monton de defectos ( el que este libre de pecado que tire la primera piedra) pero tambien tiene sus virtudes y en este puto foro veo pocos compañeros que hablen de las virtudes de sus " compañeros" tan solo sacan defectos y mentiras sera que sois dioses y sois perfectos, pero como decia un amigo mio solo NADIE es perfecto con lo cual se deduce que vosotros SOIS nadie, y a nadie pues no se le tiene encuenta,

venga impotentes a intentar hacer pajas que si se os llega a poner dura alguna vez dejais de levantar falsos testimonios fruto de vuestra presion testicular, si quereis ayuda para buscarla llamar al LObaton.
SIEBE noconduscas

Notapor SIEBE » 23 Ene 2007, 14:33

SIEBE 16/01/2007 00:02

Buenas! Creo que la unica persona que esta capacitada para llamarme mentiroso ,al hablar de lo que ocurrio en ese ejercicio, es el "Sr torcida". Y estoy seguro de que no lo hara. MIra lo seguro que estoy de mis palabras.
SIEBE

Notapor quien tu te sabes, dice m » 23 Ene 2007, 14:33

quien tu te sabes, dice mentira 16/01/2007 00:06
anonimos no gracias (s/t)

Sin Texto
quien tu te sabes, dice m

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 14:34

Miguel 16/01/2007 04:57

Siebe:

Yo conocí a Luis trabajando para Tecnosub y desde entonces he trabajado con él y para él y te puedo decir que:

- Lo de capitan de salvamento es una mentira como una casa.
- Me tocan los cojones muchismo tus reproches en cuanto a la seguridad, primero porque parece que te jode que alguien cumpla la normativa y segundo porque he visto a Luis pasarlas putas economicamente por dar la cara e intentar que se cumpla.
- No estaba en los ejercicios Trimix 2006 pero por como lo cuentas me parece que tu tampoco asi que te agradeceria que te dejases de chismorreos de chigre y hablaras de primera mano.
- Sus ansias guerreras estan intactas. ¿y las tuyas, que has haces tu por mejorar el buceo en España?

Son solo las reflexiones de otro humilde buzo.

Miguel
Miguel

Notapor la pareja de ese dia » 23 Ene 2007, 14:34

la pareja de ese dia 16/01/2007 19:30
SIEBE informate mejor esa no es la verdad (s/t)

Sin Texto
la pareja de ese dia

Notapor Nando » 23 Ene 2007, 14:35

Nando 16/01/2007 09:47

Apreciado Luis, lo de la derrogacion del BOE, solo fue la :
Orden de 10 de Noviembre de 1980 de Normas para Obtencion de la Especialidad en instalaciones y sistemas de Buceo
Orden de 30 de Julio de 1981 por la que se dictan normas de seguridad para las actividades subaquaticas en aguas maritimas e interiores
Orden de 18 de diciembre de 1992 por la que se establece requisito, conocimientos y medios minimos exigibles para la obtencion de las titulaciones de buceo profesional
Resolucion de la secretaria General de pesca Maritima de 6 Septiembre de 1993, por lo que se regulan los documentos complementarios que se han de presentar para la obtencion de targetas de identidad en el ejercicio de buceo y actividades suaquaticas

Todas estas ordenes quedan derrogada con la ORDEN DEL 22 DE DICIEMBRE DE 1995 BOE 11 VIERNES 12 DE ENERO DE 1996
pero en la Orden de 14 de Octubre de 19977 por la cual se establece nuevas condiciones para la obtencion del titulo de Buceador Prfesional de Segunda Clase NO ESTA DERROGADA
y en mencionada orden en el articulo 2º que la titulacion de segunda clase podra efectar imersiones entre 25 y 60 metros siendo en este caso condicion indispensable para ello ir acompañado de otro buceador con titulacion de categoria superio (Buceador de 1ª como bien lo enumeras tu)
y en la Orden de 25 de abril de 1973 por la cual se apruevan el Reglamento para el ejercicio de Actividades aubacuaticas en las aguas maritimas e interiores
en el articulo 4 Buceador de segunda clase
Realizacion de imersiones hasta 25 metros
Como veras no todas estan derrogada Luis, y no es nada más que es para informar, no para reprochar, que o derrogaron todas las existens tan solo aqueñas que confguran en el boletin, si su pieras de otro boletin de derrogacion porfavor hazmelo saber para tener mencionada informacion

Gracias y no caigas en la tentacion de entrarle al trapo al personal orque le harias un flaco favor
Nando

Notapor SIEBE noconsuscas » 23 Ene 2007, 14:35

SIEBE noconsuscas 16/01/2007 21:31

ei nando gracias, por la informacion, y te aclaro que no soy luis ;)

de todas formas la informacion la tenia pero, esto como tu lo haces son argumentos, que es como se deben hacer las cosas ;) a ver si la peña aprende algo y se rebusca en el iberlex
SIEBE noconsuscas

Notapor Nando » 23 Ene 2007, 14:35

Nando 17/01/2007 17:19

Pues perdona por el la equivocacion crei que era el, perdona a ti tambien Luis por haberme confundido
salud
Nando

Notapor siebe » 23 Ene 2007, 14:47

la pareja de ese dia escribió:la pareja de ese dia 16/01/2007 19:30
SIEBE informate mejor esa no es la verdad (s/t)

Sin Texto

siebe 16/01/2007 20:11
para la pareja de ese dia

Buenas!!! Dudo que tu seas " La pareja de ese dia". Solo una pregunta. Te sigues depilando?
siebe

Notapor porque? » 23 Ene 2007, 14:48

porque? 16/01/2007 20:19
si (s/t)

Sin Texto
porque?

Notapor para siebe » 23 Ene 2007, 14:48

para siebe 16/01/2007 20:35
Y tu sigues teniendo la mano larga (s/t)

Sin Texto
para siebe

AnteriorSiguiente

Volver a INDUSTRIAL