Sobre compañeros y "compañeros".

Foro de buceo industrial

Notapor napo » 23 Ene 2007, 12:31

napo 3/01/2007 20:13
Re: Sobre compañeros y "compañeros".

Que haria yo? muy simple, negarme a trabajar con el; y si vuestro jefe es como debe ser, cosa dificil estos dias, sabra con quien se tiene que quedar.
Animo marrajo, suerte y leña al mono!!!!
Feliz año y a ver si los reyes magos tre traen otro compi; por mi llamame cuando quieras.
napo

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 12:32

Juanma escribió:Juanma 3/01/2007 19:23

El equipo de suministro de superficie se utiliza siempre,da igual si la maniobra era sencilla o complicada si no habia tiempo etc.

Yo me hubiera negado a bajar,y al companero se le envia a la escuela de buceo profesional mas proxima para un refreshment!.

Suerte...

marrajo 3/01/2007 20:19

Por cierto, no se porque te vas a negar a bajar a -47 metros en autonomo.....otra cosa es como te acabo de decir que al llegar a -50 te subas, lo cual, viendo el fondo a 2 metros me parece un poco exagerado, pero ¿negarte a bajar, a cuento de que?.

"El equipo de suministro de superficie se utiliza siempre,da igual si la maniobra era sencilla o complicada si no habia tiempo etc."..... Paso de dar mas explicaciones, si quieres te lees lo que puse, paso por reconocer que estando tan cerca de los -50 podriamos haber decidido cambiar el equipo antes de bajar pero vamos...... a ver si es que ahora somos todos tontos.

Un saludo, juanma.
marrajo

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 12:33

el solo 3/01/2007 23:58
Re: Hombre todos todos tontos no (s/t)

Sin Texto
el solo

Notapor uno que pasaba por aquí » 23 Ene 2007, 12:33

uno que pasaba por aquí 13/01/2007 16:15

En otra que hagas de este pelo está la tuya. yo ya me despido de ti ahora valiente
uno que pasaba por aquí

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 12:33

el solo 3/01/2007 23:57

Si si a la escuela del bombero ¿que tal pol moro amigu?
el solo

Notapor Juanma » 23 Ene 2007, 12:34

Juanma 4/01/2007 00:07

Si me lo dices en castellano a lo mejor me entero de lo que quieres decir.
Juanma

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 12:35

marrajo 3/01/2007 20:09

A ver si leemos antes de contestar o me lo explicas juanma....... tu planeas una inmersion en autonomo a -47 metros y al ver en fondo en -52 llegas a -50 y te subes sin hacer el trabajo. ¿Es asi?

Por cierto, en una escuela de buceo no te pueden enseñar a ser ni responsable ni inteligente.

Quiza tu que eres tan estricto y estas tan puesto me podrias explicar por que no se puede pasar en autonomo de los -50, ya se que la legislacion lo dice asi pero, ¿me podrias explicar el motivo?.

Un saludo.
marrajo

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 12:35

el solo 4/01/2007 00:02

Por que eso es de buzorros y tú eres un buzo muy fisno parez mentira pa ti
el solo

Notapor Juanma » 23 Ene 2007, 12:36

Juanma 3/01/2007 20:43

Hola Marrajo,

Yo deje de trabajar con equipo autono desde que deje el buceo deportivo como profesion. Para mi no hay buceo profesional sin equipo de suministro de superficie ( las excepciones se pueden dejar para las piscifactorias y habria que ver dependiendo de la profundidad)

Si no bajo no es porque me cague en los pantalones o algo asi,la razon es que si la empresa no tiene medios para poder trabajar como es debido,que no trabaje.A lo mejor es lo que necesitamos no crees? en vez de 100 empresas tener solo 10 que trabajen como deben.

No era mi intencion el ofenderte pero somos nosotros los que debemos de acabar con este tipo de practicas.

Al "companero" no le ensenaran a tener sentido comun pero al menos le podrian recordar las normas basicas de seguridad.

Espero que esto responda a tus dudas ( no creo que necesites respuestas teoricas)

Un saludo y espero que no tengas mas sustos innecesarios

Ps; cual era la camara de descompresion mas cercana?
Juanma

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 12:36

marrajo 3/01/2007 21:03
Que no....

Que no me ofendo, solo trataba de hacerte ver que despues de todo nuestro principal factor de seguridad no es la legislacion sino nosotros mismos, que por dos metros yo no echo una maniobra para atras cuando veo que es segura, y que la inmersion estaba planificada a la -47, otra cosa es que mañana se de el mismo caso y sabiendo q el fondo esta a mas de 50 metros me niegue a bajar.
Las cuestiones de cojones y de cagarse en los pantalones para mi, y en el trabajo, estan totalmente prohibidas.
Es mi opinion, no digo que sea correcto, digo que yo asi lo creo.
Por cierto, estoy en una piscifactoria, nuestra camara esta a 20 minutos y la de CBA a 10.
Un saludo y encantado de debatir contigo.
marrajo

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 12:36

el solo 4/01/2007 00:06

Cuidadin guaje que estas hablando de una empresa que factura tropecientos millones a la semana, habiendo 50 metros de agua y un buzo de la vieja escuela ¿pa que queremos cámara?
el solo

Notapor el de alla » 23 Ene 2007, 12:37

el de alla 3/01/2007 20:22

La presion total de una mezcla de gases es el sumatorio de la presiones parciales de sus componentes, repasa un poquito lo de las intoxicaciones de los gases del buceo

suerte
el de alla

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 12:38

el solo 4/01/2007 00:09
Re: O sea lo del flipe de tu cimpi con el pulpo (s/t)

Sin Texto
el solo

Notapor victor » 23 Ene 2007, 12:41

victor 3/01/2007 22:36
Re:una pequeña aclaracion

La presion parcial maxima del oxigeno para buceo profesional es de 1,6bar que con aire corresponde a una profundidad de 66m a partir de 1,7bar empiezan los sintomas de intoxicacion por el oxigeno ......otra cosa es la titulacion que tienes si te permite trabajar a esa profundidad y cambia de compañero marrajo ....suerte y un abrazo
victor

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 12:41

el solo 4/01/2007 00:11
Re: Eso la culpa del compañero (s/t)

Sin Texto
el solo

AnteriorSiguiente

Volver a INDUSTRIAL