dinero

Foro de buceo industrial

Notapor el solo » 22 Ene 2007, 13:08

el solo 15/12/2006 13:32
Re: En esa ultima frase estamos de acuerdo ala mejorate (s/t)

Sin Texto
el solo

Notapor el pelas » 22 Ene 2007, 13:09

el pelas 15/12/2006 20:09
Re: Esta vez tan daoooo amiguuu soliiinn ! (s/t)

Sin Texto
el pelas

Notapor lo que dicen los convenio » 22 Ene 2007, 13:09

lo que dicen los convenios 15/12/2006 21:18
Re: Que no me llames fascista chflao.

bueno ya quedaste agustito como decia el ortega cano.

te llamo fascista por que tu pides lo que te niegas a dar , por que crees que tienes el derecho de pedirme que me identifique cuando todo el foro te lo pide a ti y no respetas la democracia. Si tu no quieres identificarte no me pidas que yo lo haga,

No puedes saber por que no hago cosas por que no eres yo y mucho menos podras saber algo cuando solo usas demagogias.

todo aquel que te lleva la contraria le llamas chiflado etc etc, pierdes las formas cada vez que no se te da la razon.
Los buzos si figuran en el convenio de metal con categoria profesional especifica, en el de la construccion no figuran con su categoria profesional, lee el otro post donde ponen las categorias del convenio del principado de asturias y sus correspondientes salarios.

con respecto al tema de las enfermedades profesionales.... tienes una parte de la razon, pero si la enfermedad esta ya reconocida no te mandan a juicio entre otras cosas y te puedes ahorrar unos euros, es mas antes tienes que demostrar que es derivada del trabajo y como les de por decir que es enfermedad comun vas jodido, asi que segun te convenga dices una cosa u otra, igual que un fascista que si le hace el vino dice que es bueno y si no le hace dice que es una droga y hay que erradicarla. Fascista

de donde saco que lo quieres firmar tu ?? joder pues es simple no te sirve nada de lo que hacen los demas, es mas antes de que nazca el niño ya estas diciendo que sera un inutil, no dejas respirar a nadie si no respiran el mismo aire que tu, y como no te sirve e impones tu criterio parece que tu eres el unico que podria hacer un convenio justo
lo que dicen los convenio

Anterior

Volver a INDUSTRIAL