Infobuzos escribió:Yo lo que hago es sacarte de tu casa y llevarte al trabajo pagando yo todos los billetes, para que no os cueste nada
ggñññññññ ! slurp! QUEEEEE? Chi, chi ! Chacame de mi cacha y chevame al tlabajo !! arf, arf, gññe, y pagash tú el mhillete pa que no lhe cuechte nada a mi mami ??
con dinelo ??? oohhhhh, grrrfsss, ñarf,ñarf
Uyyyyyyyyy qhe señol má güenooooooo !!! gññe
juajuajuajuajuajuajuajua................
de verdad te crees que estamos en casa esperando que nos llame Tecnosub ?? bueno, quizá algun nuevo que es lo que queréis no ?? ... a lo mejor deberías haber puesto "se buscan buzos sin experiencia"...hehehehehehehe
juajuajuajuajua
Infobuzos escribió:De todos modos al estar establecido no sé porque estas poniendo a la gente en contra de enviar un simple CV a
infobuzos@gmail.com
Negativo, nuestro curriculum no es simple al contrario que tu manera de presentarte ante el colectivo de buzos
Y no sé por que infobuzos o como lo quieras llamar siempre necesita tener una base de datos de buzos que sólo deberían tener los Sindicatos o la Seguridad Social. Además escribe con propiedad, no es infobuzos, es Tecnosub.
Ofrece el trabajo si quieres, dí que hay que hacer, donde, cómo, con qué, con quien y en que condiciones y dí también cuanto pagas que es lo que hacen las empresas de este planeta y ya veremos si vale la pena mandarte un currículum.
Saludos