ALEX, EL BUCEADOR ACCIDENTADO EN LUGO, HA MUERTO

Foro de buceo industrial

Notapor dai » 04 Ene 2007, 13:39

dai 23/06/2006 18:23
Re: para day

Totalmente de acuerdo contigo lanta.
Lo único que me dolía es el intentar ver que con la cantidad de empresas y piratas que hay por este mundo, para una de las que cumple con las medidas de seguridad, hubiese quien pretendiera ecgarle encima todoas las cosas malas que hacen las demás cuando ha tenido la mala suerte de tener un accidente.
En lo que pones en tu última nota repito , totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo y ojala que no tengamos que poner cosas por referencias a accidentes.
dai

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:41

delfin escribió:delfin 22/06/2006 17:35
Re: para delfin

Toda esa retorica que esgrimes esta muy bien colega pero yo te digo que detras de cada accidente hay un culpable y que la forma de acabar con loos accidentes es darles caña a los culpables para que los que vienen detras se piensen mejor donde meten al personal y que es primero si el trabajo o la integridad del que lo realiza.
¿tu que coño sabes con quien tabaje yo o las medidas de seguridad que me rodeaban?

Niebla 26/06/2006 02:53
...

Bueno, es tan endeble y ridiculo su comentario que me da verguenza ajena algo tan poco inteligente... He investigado muchos accidentes, depende del tipo, genralmente y desgraciadamente siempre hay culpables, en lo que tengo que darle la razon, en este caso, no hay terceros sujetos activos ni persona juridica culapalbe. he de decir que me abruma las medidas de seguridad y la preocupacion de los trajabajadores, muy por encima de las normas exigidas sin duda alguna. Lo peor el sufrimiento observado, lo mejor, la union de la gente de alli.
Deben ayudarse entre su colectivo, no buscar el morbo de las criticas sin fundamento por lo que observo.
Niebla

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:43

dai escribió:dai 21/06/2006 22:57
para delfin

En primer lugar no se porque me llamas "enterao" ¿acaso tienes tu conocimientos de lo que yo se acerca de dicho accidente?. Las empresas que cumplen con todas las normas de seguridad y tienen un accidente pues tienen eso (un accidente ( acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas) pero si no se pusieran todas las medidas de seguridad no hablariamos de accidente si no de imprudencia o de algo mucho más grave.
Denoto en ti mucho rencor, muchas ganas de buscar culpables para darles caña ¿acaso guardas resentimiento a alguién? y si no se puede atacar por el incumplimiento de las medidas de seguridad, atacamos al jefe de equipo y si no ¿a quién le echamos las culpas?
Querido delfín, el que tu hayas dado con gente que no cumpla las normas de seguridad no es para que escupas rencor contra todo lo que huela a accidente.

Un saludo

Niebla 26/06/2006 03:01
Re: para dai

Parece que usted si que sabe de lo que habla, pero sea sensato y no utlice muchos tecnicismos, omita razonamientos y no use palabras de muchas letras con delfin que se pierde y se satura, si la ignoracia fuera riqueza..... alguno bucearia en mares de oro.
Niebla

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:44

Niebla 26/06/2006 03:09
Re: para day

He investigado muchos accidentes, depende del tipo, genralmente y desgraciadamente siempre hay culpables, en lo que tengo que darle la razon, en este caso, no hay terceros sujetos activos ni persona juridica culpable. he de decir que me abruma las medidas de seguridad y la preocupacion de los trajabajadores, muy por encima de las normas exigidas sin duda alguna. ·El problema de las in0pecciones es la politica, si hay empresas fuertes por medio el agente inspector no puede realizar las inspecciones oportunas por riesgo de apertura de expediente injustificado, es una historia complicada. No obstante la prensa viene en grande el comentario con el nombre de la empresa, fueron palabras de halago sin duda, las mismas que yo les daria
Niebla

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:45

Niebla 26/06/2006 03:12
Re: para lanta y dai

el anterior comentario era para lanta, un error, disculpe.-
Niebla

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:46

Niebla 26/06/2006 03:18
Re: ALEX, EL BUCEADOR ACCIDENTADO EN LUGO, HA MUERTO

Me abruma las medidas de seguridad de la empresa en cuestion. No obstante la prensa viene en grande el comentario con el nombre de la empresa, fueron palabras de halago sin duda, las mismas que yo les daria.
Uniros para mejorar las condiciones de vuestro colectivo, que muchas empresas no cumplen nada y están ahi
Niebla

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:48

delfin escribió:
lanta escribió:lanta 20/06/2006 16:09

Mi mas sincero pesame, a familiares, amigos y compañeros.

Me gustaria que alguien con conocimiento del accidente lo pueda narrar.Para que asi todos los buzos, podamos aprender de este tipo de accidentes, que aunque sean involuntarios, sirvan para que nos demos cuenta que hasta la inmersión mas facil puede ser fatal y meditemos si merece la pena trabajar para gente que no cuida las medidas de seguridad exigidas por ley.

¿ MERECE LA PENA ? es mi pregunta.

Otra cosa que me choca un poco es que no se nombra a la empresa en la que trabajaba este compañero y si cumplia con todas las medidas de seguridad.
Y si no es asi, ya tenian que estar los sindicatos y asociaciones tomando represarias legales al respecto en estos casos.
Asi igual empezamos todos los buzos a tomarles mas en serio, con hechos.

Y que nadie piense que esta perdida no sirvio para nada, pues cada compañero fallecido por el amor al mar y a los trabajos subacuaticos, forman nuestra seguridad, aunque sea poco a poco.

Alex, empezaste una nueva vida, haciendo siempre los que mas te gusto, de eso no cabe duda.
Por lo tanto es digno de admiración y respeto.

delfin 21/06/2006 21:57

di que si lanta tiene que haber un responsable a ver quien es y a ese caña dura pero muy dura y asi se acabaran los accidentes ¿que coño hacia un buzo en una alcantarilla cuando estaba lloviendo fuerte? puede que los equipos fuesen los adecuados pero el jefe de equipo responsable de la operacion me da que no.
Mi mas sincero pesame y todo eso que se dice en estas ocasiones y que ni sirve para nada ni consuela a nadie pero que hay que decir para quedar bien

Niebla 26/06/2006 03:27
ay, ay, ay!

sabe ud si el responsable de equipo era el que que sufrio las incidencias? Le aconsejo repasar su libro de primaria sobre deteminadas siguaciones climatologias y luego utilizarlas a la ubicacion, red de alcantarillado y terreno del lugar de los hechos, metros distantes de la desembocadura.... supongo que sabe que si en su ciudad llueve no significa que llueva en todo el mundo igual y a la misma vez
Niebla

Anterior

Volver a INDUSTRIAL