Borrado de mensajes del hilo sobre convalidaciones

Foro de buceo industrial

Notapor Moderador » 31 Dic 2006, 12:27

MODERADOR 4/06/2006 22:32

Señores,

al borrar mensajes con insultos, por error, se han borrado todos los mensajes del hilo referente a la convalidación de profesional a recreativo. Disculpas por el error.

Para informar al que realizaba la consulta, decirle que no existe convalidación como tal.

Lo que sí hay son programas y reconocimientos de título.
En la federación, realizando y aprobando un programa de pago, se obtiene el de Buceador 2 estrellas.
Otra opción también de pago, es la de realizar un curso superior en las organizaciones profesionales.
Por ejemplo, PADI reconoce el nivel de Buceador Profesional 2ª Restringido y puedes hacer directamente el curso de Buceador Avanzado.

Moderador
Moderador

Notapor VICTOR ALVAREZ » 31 Dic 2006, 12:28

VICTOR ALVAREZ 4/06/2006 23:06
Re: Borrado de mensajes del hilo sobre convalidaciones

Moderador te agradezco q ue los borraras ya venian dirigidos a mi aunque es una pena porque el tema ha levantado polemicas que esta a la orden del dia, de todas maneras mi ultimo mensaje ME DIRIGI esos mismos insultos con mi explicacion SI CRES QUE NO SE DEBE ACTUAR ASI te agradeceria que me lo aclararas y te pido disculpas
VICTOR ALVAREZ

Notapor Moderador » 31 Dic 2006, 12:29

MODERADOR 4/06/2006 23:37
Re: Borrado de mensajes del hilo sobre convalidaciones

Hola a todo el foro,

Sr. Victor Álvarez, no se a qué se refiere exactamente pero le ruego que cualquier asunto relacionado con la acción del Moderador sea realizado por correo privado.

Gracias por su colaboración.

Moderador
Moderador

Volver a INDUSTRIAL