Apreciado SEB,
lo que usted lee en este foro es lo que existe en el buceo profesional en este país. Nadie se lo inventa. Los que escriben realmente existen.
No todos los que están registrados escriben. Pero todos leen y saben discernir entre los payasos y maleducados de los honestos y profesionales. ¿Ustedes no?
Me resulta increíble que 4 personajes influyan más en el SEB que el resto de los 100 buceadores que actualmente siguen este foro.
En la reunión de Málaga, hubo maleducados y honestos. Y no hablo de nicks. Hablo de personas con representación. Pero no le di mayor importancia a los irrespetuosos y en cambio sí toda mi atención a los que realmente querían información.
Para que me entienda: No por una persona, voy a meter en el mismo saco a todos los que representa. Yo a esto le llamo responsabilidad.
¿Cómo debería llamar a lo suyo?
Todos los que leen y no escriben, quieren informarse de todo lo que les afecta o puede afectarles y esta web es lo que está haciendo desde sus inicios.
Ustedes, los del Sindicato SEB, se han beneficiado de este medio de comunicación (y perfecto, porque de eso se trata) pero a la hora de informar lo desprecia poniendo en el mismo saco a "buenos y malos", perjudicando con ello a una mayoría.
¿Es honesta esta postura?
En este foro no se subasta nada. Se informa, Y los foristas opinan.
Ustedes tiene toda la libertad para responder, callar o no hacer ni caso a lo que no tenga ningún interés.
Aquí no se examina nadie. Aquí se opina para aumentar la capacidad de decisión de cada uno. A través de diferentes puntos de vista es cómo se consigue una buena información y, sin duda, más objetiva y justa.
Este foro es garantía de libertinaje (según usted) tanto como lo es una reunión física con nombres y apellidos. Esto lo digo yo y no creo necesario extenderme.
Los únicos que se sienten "crucificados" con las tonterías y payasadas son los faltos de personalidad... y razón.
Pero lo peor de todo no es lo que le he expuesto.
Lo peor de todo es
S.E.B. escribió:Si de valorar intenciones va el tema, permitamos que le demos un 4 por su Foro, en el que a pesar de las mil y una solicitudes realizadas, para incluir una sección donde NO exista el anonimato ni la posibilidad de múltiples registros. Si lo hace tenga por seguro que tendrá en el SEB un aférrimo colaborador, en tanto en cuanto este en nuestra mano, mientras esto no suceda, las únicas valoraciones que nos afectaran frontalmente serán las de nuestros representados.
Si las únicas valoraciones que les afectarán serán las de sus asociados, debo decirle que este foro y esta web declararán su sindicato SEB como entidad "non grata".
Sr. SEB (hablando de anónimos, no estaría de más que nos dijera quién es el que habla en nombre del SEB...), mire usted la imagen del foro de su sindicato extraída hace un par de minutos, antes de poner nota a este (¿nos está examinando?...).
Un saludo.
Toni Serra (buzo22)
Sumemos y no restemos.