por galerna » 28 Ene 2007, 13:31
Cada vez que me decian que esto no cambiaria,lo rechazaba,negaba la mayor,la dura realidad,la realidad de la gente y su falta de copromiso con sus reivindicaciones en el foro,a la hora de llevarlas a cabo,¿de que sirve todo esto?,¿a quien beneficia todo esto?,en su minoria a los empresarios y en general no beneficia a nadie.Tendremos mejores equipos de buceo,no se la preparacion del personal,no a la hora de bucear,a la hora de trabajar,resolver problemas,de la obra o reparacion a flote de un buque.Como he escrito en otra intevencion los buceadores,mayores ya,comentaban que esta era una profesion de hombres,si pero uno decia de hombres sin preparacion social,para relacionarse con otros de su misma especie y llegar a acuerdos de solucion a nuestros problemas,somos latinos,el latino por norma solo se reune con sus semejantes para andar de juerga y cachondeo,los paises mas problematicos son latinos o africanos,nos podemos poner en el que mas os guste.
Cada uno que cuide su casa,que esto siga asi,damos por finiquitado el convenio,suerte no lastimarse y eso:
-el que es viejo ,porque es viejo
-el que es nuevo,porque es nuevo
-el jefe de equipo, porque es jefe de equipo
-el que cobra bien,porque cobra bien
-Y los empresarios riendose de nosotros,porque todo se lo damos hecho,por eso somos buceadores,con dos cojones.
Nota muy personal,con gente como el llamado SOLO por una parte y por otra RAFA el de mediterraneo(que el ya tiene su mierdi convenio en su empresa)el buceo va jodido,a mi personalmente,con mas tecnologia no se me compra,yo quiero mas justicia social en las empresas y en las obras.