Aprovechando el fin del anonimato

Foro de buceo industrial

Notapor harry down » 23 Ene 2007, 14:22

harry down 15/01/2007 19:47

Pues mira aprovechando el fin del anonimato he decidido hacer unas reflexiones. Recien pasadas las navidades y esperando con anhelo los anuncios del turron y como no el deseado spot de freixenent con esas bellezas y esa puesta en escena. Bueno por donde iba todo este alarde de lujuria y de pmposidad a quedado estas navidades en aguas de borrajas al aparecer en esta misma pagina ( Gracias Toni porque es fantastica) la postal navideña de nuestro amigo Harry up ( Vease en pagina anterior) , con el escudo reluciente de salvamento maritimo reluciendo cual bella luna y esa sombra de buzo clasico ( de los que no sufrian narcosis EHHH amigo) , esa pose de capitan de salvamento como te haces llamar ) que entrañable , solo te ha faltado ponerle musica aunque seguro sonarian cadenas de fondo porque no se puede ser mas fantasma.
Ahora no hago mas que esperar las proximas navidades y ver con que nos sorprendes , lo mismo te scienden en sasemar y apareces con la familia real llevando en brazos a Leonor.
Bueno pues eso que te conocí durante el prestige y veo que no cambias. Vas de mesisas del buceo y no dudas en pisar a quien sea. Que te vaya bonito. Agur y cuidado con la narcosisi que las noticias vuelan.
harry down

Notapor un compañero de trabajo » 23 Ene 2007, 14:23

un compañero de trabajo 15/01/2007 21:40
MODERADOR!!!!! pon fin al anonimato YA

Es patetico ver como un cobarde como este se oculta en el anonimato para faltar al respeto a la gente que se esfuerza por cambiar este mundillo.
conozco a Luis dede hace muchos años y no merece que un anonimo lo intente joder de este modo tan cobarde.

¡¡¡¡¡Fin de los cobardes anonimos ya!!!!! da la cara pedazo de imbecil acojonado.
un compañero de trabajo

Notapor Que pienso igual » 23 Ene 2007, 14:24

Que pienso igual 15/01/2007 23:08
Re: Aprovechando el fin del anonimato

Que es muy fuerte la foto..... Y no hablemos de Sasemar........en lo del Prestige...... Patético todo lo de ellos ....desde Ñako hasta ....todos los de Técnosub....valiente equípo..... Muy de Velasco....y ahora de Rafael (Medíterraneo).
Que pienso igual

Notapor ¿? » 23 Ene 2007, 14:25

¿? 15/01/2007 23:37
Re: Aprovechando el fin del anonimato (s/t)

Sin Texto

Os come la envidia jugar al Ajedrez y vereis que bien os va
¿?

Notapor se te ve el plumero » 23 Ene 2007, 14:25

se te ve el plumero 16/01/2007 19:31
normal eres el mismo anormal (s/t)

Sin Texto
se te ve el plumero

Re: Aprovechando el fin del anonimato

Notapor Harry Up. Luis Torcida » 23 Ene 2007, 14:26

harry down escribió:harry down 15/01/2007 19:47

Pues mira aprovechando el fin del anonimato he decidido hacer unas reflexiones. Recien pasadas las navidades y esperando con anhelo los anuncios del turron y como no el deseado spot de freixenent con esas bellezas y esa puesta en escena. Bueno por donde iba todo este alarde de lujuria y de pmposidad a quedado estas navidades en aguas de borrajas al aparecer en esta misma pagina ( Gracias Toni porque es fantastica) la postal navideña de nuestro amigo Harry up ( Vease en pagina anterior) , con el escudo reluciente de salvamento maritimo reluciendo cual bella luna y esa sombra de buzo clasico ( de los que no sufrian narcosis EHHH amigo) , esa pose de capitan de salvamento como te haces llamar ) que entrañable , solo te ha faltado ponerle musica aunque seguro sonarian cadenas de fondo porque no se puede ser mas fantasma.
Ahora no hago mas que esperar las proximas navidades y ver con que nos sorprendes , lo mismo te scienden en sasemar y apareces con la familia real llevando en brazos a Leonor.
Bueno pues eso que te conocí durante el prestige y veo que no cambias. Vas de mesisas del buceo y no dudas en pisar a quien sea. Que te vaya bonito. Agur y cuidado con la narcosisi que las noticias vuelan.

Harry Up. Luis Torcida 15/01/2007 21:09
Que triste es tu amargada existencia. GO HOME

Querido anonimo:

Te felicito por tu alarde de valentia ANONIMA, y aprovecho la ocasion para contestarte de forma educada y ademas IDENTIFICANDOME, con los dos cojones que TU NO TIENES.

No se lo que en tu vida se ha quedado en agua de borrajas, en la mia nada por ahora.

La postal navideña es como tu has dicho una postal navideña para desear una feliz navidad a los que considero mis compañeros entre los que por desgracia tambien estas tu, aunque seas un personajillo que solo recojes enemistades por las empresas por las que has pasado.

Tengo derecho a diseñar mi felicitacion como quiera, y no creo que tú Anonimamente tengas ningun derecho adquirido para recriminarmelo.

Nunca he sido buzo clasico, pero si he hecho trabajo a gran profundidad, y Nunca en mi dilatada vida profesional he sufrido una narcosis asi que te rogaria que te informaras bien antes de hablar.

Tampoco NUNCA me he nombrado ni catalogado como "capitan" de nada porque en primer lugar no lo soy y en segundo lugar no existe..... estas confundiendote de persona, pero es logico eres un inculto en busca de tu minuto de fama, y eso que ya eres famoso por tener la mano larga como demostrastes durante el "Prestige".

Y ya para terminar solo decir que te aconsejo que cambies de "camello" o mejor que cambies de profesion porque indeseables como tu sobran en este trabajo.

No te molestes en contestarme porque como tu has dicho lo haras desde el anonimato de nuevo y te ignorare.

Punto y final, SUPERMAN.

Harry Up. Luis Torcida.

Pd:Ya te dije otra vez que para ser gallo hay que tener cresta y espolones, y ademas ser honrrado no un mangante de tres al cuarto.
Harry Up. Luis Torcida

Notapor Que gracia » 23 Ene 2007, 14:26

Que gracia 16/01/2007 00:19
lo de que "yo nunca he sufrido una narcosis"

Eso es como aquel que fuma un porro por primera vez y descojonandose de la risa dice "a mi esto no me hace nada".
Por lo que yo tengo entendido y experimentado la narcosis es algo que sucede impepinablemente a partir de cierta profundidad (que esta por los 35 o 40 metros ma o meno)por que el nitrogeno se torna narcotico, al menos para el ser humano(se desconoce el efecto que tiene sobre los fantasmas)lo que es variable es la reaccion de cada uno ante dicho efecto narcotico, por lo que yo se reacciona mejor el que esta acostumbrado a colocarse en sus fiestas nozturnas , asi que este jarri debe de ser un crácula Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja o un fantasma, opuede que tenga la facultad de acumular el nitrogeno en sus dilatados huevos,habria que estudiarlo (esto del buceo es tan nuevo).
ala que el rafi os de mucho por el culo a todos con la ayuda de su capi .
Que gracia

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 14:27

Miguel 16/01/2007 04:07
que facil es sacar las frases de contexto.

Sacando la frase de contexto suena hasta mal y todo, pero chaval, chaval, te has colao con tu gracia. Se sobre entiende que Luis afirma que no sufrio una narcosis tal que reaccionara como el milongas cuenta, pero eso a ti que te importa si puedes colar tu gracieta, que la verdad no te joda la posibilidad de hacerte el listillo.

Pa la próxima afina mas anda..
Miguel

Notapor siebe » 23 Ene 2007, 14:28

siebe 16/01/2007 10:02
Re: que facil es sacar las frases de contexto.

Buenos dias!
Miguel creo que tu no estabas alli. Como ya dije en mi anterior mensaje, es este Sr el que tiene que decir si eso es verdad o mentira.
Otra cosa, yo suelo hablar poco aqui, porque para decir "milongas" ya estais, vosotros los auntenticos "Superbuzos", los que llevais toda vuestra vida trabajando y los que sabeis mas que nadie. Asi que yo procuro informarme muy bien antes de decir algo.
Un saludo.
siebe

Notapor me pregunta mi ex » 23 Ene 2007, 14:28

me pregunta mi ex 16/01/2007 10:06
Pero qué coño considerais aquí gran profundidad???? (s/t)

Sin Texto
me pregunta mi ex

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 14:28

Miguel 16/01/2007 15:19

Siebe:

Primero, se que mientes con lo de "capitan de salvamento" asi que no empezamos bien.

Segundo, ninguno de los dos estuvimos en los ejercicios asi que no tienes mejor información que yo. A diferencia de ti, yo no me dedico a cuestionar la integridad de alguien en un medio publico si no tengo información de primera mano, es decir, que lo haya presenciado con mis propios ojos y pueda respaldarlo con mi palabra. Para mi lo que haces es chismorrear con el trabajo de alguien y eso chaval es muy serio. En cuanto a lo que paso en si en ese ejercicio, creo que Luis ha respondido sobradamente y para mi su palabra es evidentemente mas valida que la de un individuo que ni firma con su nombre.

Tercero, Quiero que cojas el historial de este foro y me indiques alguna milonga que este superbuzo, usease yo, haya escrito aqui y te prometo por mi perra Gladis que te regalo todo mi equipo de buceo y me pongo a vender perritos calientes en la calle.

Cuarto, te has colao compañero, ni llevo toda la vida en esto ni se mas que nadie, lo de superbuzo me queda grande y como puedes ver, me informo bien antes de hablar.

Bueno, que lo pases bien.

Miguel
Miguel

Notapor joder » 23 Ene 2007, 14:29

joder 16/01/2007 21:39

Siebe si fueras hombre dirias tu nombre y quizas asi luis te contestaria, pero contestar a un tio que supuestamente nadie sabe su nombre,,,.. es mas que tipo de explicaciones hay que darte o darnos ??? el " me dijo, escuche, me parece que el cuñado del primo del hermano del hijo" eso sabemos todos que son chorradas, mentiras y pies fuera de tiestos, yo tambien hoy que a un buzo en barcelona le mordiera un marrajo enlos huevos y luego otro me dijoq ue ese buzo se clavo una varilla en los huevos, y cuando otro compañero me fue a decir otra cosa mas ya le dije " joder pobre tio cuantas cosas le pasan a el " de otro hoy que le pillara una bivalva dragando... luego que le aplastara la cara una piedra etc etc
joder

Notapor joder » 23 Ene 2007, 14:30

joder 16/01/2007 21:35
Re: lo de que "yo nunca he sufrido una narcosis"

yo nunca sufri una narcosis, ( exceptuando las de vino) y eso de que es impepinable... pues bueno si tu lo dices, este pais es la ostia siempre opinan los que no tienen conocimiento de causa
joder

Notapor Que gracia » 23 Ene 2007, 14:30

Que gracia 16/01/2007 10:06
¿que hace un mecanico de cascos hablando de buceo? (s/t)

Sin Texto
Que gracia

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 14:30

Miguel 16/01/2007 15:21
solo, que fijación tienes con lo de los cascos..

Pero tu no ibas a dejar de dar por culo? ni pa eso tienes palabra chaval... Oye hazte mirar la obsesión que tienes con lo de los cascos no vaya ser un complejo de algo...
Miguel

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL