MODERADOR : ¿ De donde sale este especimen ?

Foro de buceo industrial

Notapor ¿¿?? Alucino ¿¿?? » 23 Ene 2007, 13:37

¿¿?? Alucino ¿¿?? 6/01/2007 00:13

He escrito un mensaje al Moderador para que quitara lo escrito por el autodenominado "Superbuzo"
No habia leido otras de sus intervenciones.
Es cojonudo, ahora me arrepiento, no las quites, es divertidisimo ver hasta que punto una sola persona ( o lo que sea ) es capaz de refocilarse en la propia mierda y de dar de si lo mejor que tiene.
Dejale que se esplaye, que se autorretrate, riamonos de el, pero no mantengamos dialogo con el,.... que se quede solo, no le contesteis, eso es precisamente lo que quiere para "sentirse realizado" sin darse cuenta el pobre de la basura que es.
Debe de ser triste todos los dias, cuando se valla a dormir ( solo, por supuesto,diga lo que diga ) darse cuenta de lo mierda que es. ¡ Que pena !
¿¿?? Alucino ¿¿??

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 13:38

marrajo 6/01/2007 10:35
Re: MODERADOR : ¿ De donde sale este especimen ?

Si es q tambien tienen su gracia si sabes verla, ademas lo malo de q el moderador meta la tijera es que no se lleva las conversaciones de estos elementos si no todo el post con lo que se pierden nuestras opiniones e incluso se puede usar para eliminar temas q no interesen, si se esta hablando de algo q no me gusta me meto a insultar y me lo cargo....
Yo prefiero q por ahora lo deje como esta, cuando cambie esto se pondra mas serio y los echaremos de menos....jejjejejejejej
Un saludo.
marrajo

Volver a INDUSTRIAL