empresa grande pague o no pague

Foro de buceo industrial

Notapor neno » 22 Ene 2007, 14:24

neno 23/12/2006 08:53

me llama un poco la atencion que cuando un compañero pregunta por una empresa como tecnosub, no aaparezaca mas informacion,, que pasa ahora los buceadores le tienen miedo a las empresas? ya comente un poco más abajo que es una buena empresa, tiene unos calendarios muy chulos, el papel es de ese fotografico, y suele haber uno en cada capitania por la que ellos realmente no pasarn a trabajar, curiosamente , en las que trabajaron , no hay calendarios, hace años hacian excursiones a libia , ya que mandaban a la gente alli y no podian trabajar por falta de medidasde seguridad y el nulo sentido comun de alguno de sus capitanes de salvamente ( ver titulaciones nauticas y vereis que poder tienen esos capitanes, creo que no pueden mandar ni en una patera, pero les daban unas chapitas ). buceadores tuvo muchos , pero de los que trabajan durante años en esto , la mayoria no repiten con ttecnosub , excepto algun caso extremo de alguno que compro un ferrari o algo asi, medidas de seguridad se pueden ver una gran parte en el libro del castilo de salas Pixin cuenta algo de estos que tu sabes mucho
neno

Notapor Miguel » 22 Ene 2007, 14:24

Miguel 23/12/2006 19:23
Albricias! Que bonito alarde de coherencia!

Hay que tener mucho morro para reclamar desde el anonimato a alguien que da la cara que critique a una empresa en concreto. Hacemos una cosa, tu le echas cojones y firmas con tu nombre y yo te cuento todo lo que quieras saber sobre el castillo de salas.
Miguel

Notapor neno » 22 Ene 2007, 14:25

neno 23/12/2006 22:28
Re: Albricias! Que bonito alarde de coherencia!

que con el humendo te carcheaban por delante y por detras jjjj no es personal mibguel te entiendo , y lo del castillo, no es nada al lado de otras cosas, todos lo sabemos, pero me llama la atencion que todo el mundo raje de perico grillo y compañia y otras empresas como tecnosub ......
neno

Volver a INDUSTRIAL