tengo un problemon!!!!!!

Foro de buceo industrial

tengo un problemon!!!!!!

Notapor napo » 19 Ene 2007, 19:47

napo 8/12/2006 21:49
tengo un problemon!!!!!!

Hola peña, me he cogido un estudio por un traslado a otro pueblo.
Pequeño, cerca de la playa, BARATO!!!
Pero tengo un inquilino; un raton.
Es muy listo, se me escapa de todas todas. Estoy por traeerme una lupara, pero creo q1ue son medidas desproporcionadas.
Alguno sabe como librearse de el?
ES que el otro dia me lie con una chica y lo vimos, que mal quede, esa ya no vuelve.
SOS, urgente, necesito un remedio.
napo

Notapor Lanta » 19 Ene 2007, 19:47

Lanta 8/12/2006 23:47
Re: tengo un problemon!!!!!!

Has probado a hacerte colega de el, jejeje, pobre bichuco, tu capaz de exarlo por ahy, de su hogar a la fria calle por no quedar mal con un par de kukis, con la de cancha que da tener un inquilinooo tan especial jajja,,, por ejemplooo,,, oye marta que te pareceria ir ami pisitooo y asi conoces a mi ratunzuco jejeje,en seriooo, procura no hacer daño al bixo, que el seguro taba antes que tu ahy y miralo por el lado bueno, tienes mascota y no te tienes que ocupar de el jajaja,,, . Bueno lo dixo no seas cruel y ya era hora de leer en este foro un buen mensaje, al menos divertido.
Lanta

Notapor Lantaaaa » 19 Ene 2007, 19:47

Lantaaaa 8/12/2006 23:49

Aaa lo de los ultrasonidos molaaaaaaaa jajaaja
Lantaaaa

Notapor marrajo » 19 Ene 2007, 19:48

marrajo 9/12/2006 06:39

Joer...matarlo lo mata cualquiera, lo wapo es ponerle un esmoquin y enseñarle a hacer cubatas y a traer los cacahuetes, ya veras como las churris vuelven, y si se pone muy joputa le escayolas las cuatro patas y les dices a las churris que lo atropellaron y que tu lo estas cuidadndo hasta que se recupere.....ya veras que tiernas se ponen.
Un saludo.
marrajo

Notapor Jamacuco » 19 Ene 2007, 19:48

Jamacuco 9/12/2006 18:54

Joder tío: que envidia me das, si yo tuviera un ratoncito en casa lo cuidaría casi como a un hijo.
Seguro que no es dificil hacerse amigo suyo. Hay dos maneras, la comida y el sexo (yo casi elegiría la primera,
por el que dirán). Saludos
Jamacuco

Notapor napo » 19 Ene 2007, 19:49

napo 9/12/2006 11:15

Joder, me vais hacer sentir mal, ayer estuve siguiendolo y como el suelo es de baldosa parecía speedy gonzalez. Ya os contaré cómo va el tema. Gracias peña.
napo

Volver a INDUSTRIAL