MODERADOR NO LO ENTIENDO. LEE.

Foro de buceo industrial

Notapor Uno de aquí y de allá » 18 Ene 2007, 17:14

Uno de aquí y de allá 5/12/2006 02:01

Hola a todo el foro,

apreciado "El mismo demócrata", el motivo del aviso es potenciar la participación de las mujeres en este foro.

Un sector básicamente masculino como es el nuestro, no le vendría mal la opinión del otro sexo, ya sea de las esposas o novias de los buceadores, de las secretarias o directivas de las empresas, o de las buceadoras profesionales que en la actualidad se encuentran trabajando o intentándolo.

Si dejara que los "rudos buceadores industriales" rebajaran a las mujeres del sector a un simple instrumento sexual o que debido a su condición femenina se las pueda quitar credibilidad, no sabríamos su opinión.

Si aún así no lo entiende, piense en cuando se dirige a una mujer, qué términos utiliza y si son los mismos que con un hombre.

Un saludo.

Moderador

De qué habla Usted. Por el enunciado del forista Bicho ..."Sarita qué bien hueles" monta Usted esta absurda justificación. Le puedo decir que Usted no tiene ni idea de lo que es el REAL DICIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA y ni mucho menos de su interpretación. Y señor moderador, en este caso con minusculas, que se le note menos...por favor. Atentamente
Uno de aquí y de allá

Notapor Amigo de Contreras » 18 Ene 2007, 17:15

Amigo de Contreras 5/12/2006 10:36
Re: MODERADOR NO LO ENTIENDO. LEE.

Cuando te venga un hombre (si, un hombre) y te diga "que bien hueles"... a ver que interpretacion le sacas.

Ya que lo mencionas:
No es "REAL DICIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA". El diccionario no es monarquico. Es un libro (o dos).
La que es "REAL" es la Academia Española.
Tambien pudes interpretar tu error...
Amigo de Contreras

Notapor Loren » 18 Ene 2007, 17:16

Loren 5/12/2006 15:15
Real Diccionario, ahí perdiste toda credibilidad.

jajajajaja, perdona,pero me hizo gracia. Un saludo a todos los que se sumergen para trabajar, Suerte compañeros.
Loren

Notapor Otro » 18 Ene 2007, 17:16

Otro 6/12/2006 00:08

Con un par Sr. D. Rafa...
Otro

Notapor Otro de anywhere » 18 Ene 2007, 17:16

Otro de anywhere 6/12/2006 00:44

Amigo de Contreras estaré encantado que me pregunten y poder hablar de las excelencias del perfume si me viene un hombre y lo hace....¿Tu te consideras muy macho si no te preguntan?. Disculpa si consideré lo de Real equivocadamente. A veces hasta pierdo el dominio "real" de mi lengua nativa. Saludos de un buceador que procura oler bien.
Otro de anywhere

Notapor Amigo de Contreras » 18 Ene 2007, 17:17

Amigo de Contreras 6/12/2006 21:16

Si, si, me gustaria verlo. Especialmente con el "uuummmm" antes de empezar jajajajaja
Amigo de Contreras

Volver a INDUSTRIAL