Carlos 4/12/2006 23:56
Para Toni ,el mejor amigo de daedalux
Hola a todos y perdona Antonio la tardanza en responder pero me tuve que ingresar de un ataque de risa, Por el resentimiento que hay en tus acusaciones y por los datos, puede que te haya calado, pero no te preocupes , ya hace tiempo que decidi prescindir de tus "profesionales"servicios, quizas cuando tu, o por lo menos uno de los de aquella epoca en Soller, se tiro al agua el primer dia a hacer un enrasito, a 2m, de 6x salio nada más entrar al agua y dijo delante del cliente"Joao" !Esto no se puede hacer, aqui no se ve un pijo!
Te acuerdas de esos entrañables momentos , y cuando se quejo el jefe de obra " Alfredo" de que le gritaste e insultaste, Bueno tú u otro de los de alli, pero perdona , no quiero aburrirte, Vamos al grano :
Sabes tan bien como todos, que lo que cuentas son una serie de mentiras e imprecisiones, y lo digo aqui en este foro para que todos puedan tambien reclamarnos EN JUSTICIA lo que dices. Nadie salvo tú conoce esas condiciones que cuentas, creo que ni los más piratas que conozco las aplican desde la epoca de los Capa, el Colon o Carrión,
El personal que trabaja con nosotros , pacta y luego trabaja, todos conocen cuales son sus condiciones antes de empezar y como te puedes imaginar hay categorias como en todos sitios.
Las horas se pagaron como siempre según los partes del jefe de equipo, que tambien opina, sobre como es cada uno y que hace en la obra.
Es de perogrullo pensar hoy en día que les puedas descontar a 6 o 8 buzos , como tu dices, un porron de horas extras,.por trabajos mal ejecutados,Que los hubo, sin que te corran por el puerto, y hablando de correr, la única persona que a mi me ha buscado un par de veces, para que le pague es el petrolero del port de Soller, a quien me une amistad desde hace muchos años y tratamos de esa manera ,que no espero que entiendas. Es por eso, que sé quien eres, porque es imposible que nadie haya visto a alguien perseguirme para cobrar, por el momento. Y en fin, a los gandules que tuve que despedir más que por no venir a trabajar varias mañanas, por los marchones que se daban y los canutos en obra y sus consecuencias, fue por que FCC nos pidio que los sacaramos de la obra, Yo mismo delante de todo Dios se lo explique a los susodichos cordialmente ,Lo cierto es que nos dejaron con el culo tan al aire que tuve que hacerlo así . En fín eramos una pila de testigos los que lo vivimos, no se si tú quizas conoceras alguien que te apoye, solo se pudieron agarrar al despido. improcedente, pero cobrarán. En cuanto a avisar a otros, dice el dicho que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, No sufras , como se ha dicho en este foro, La vida nos pone al final, a cada uno en nuestro sitio. No hagas pagar tus frustrciones profesionales a los demas, yo ,como todo el mundo tengo las mias y las asumo o las olvido . Prueba tú.
Saludos al Foro.