lariño 8/05/2006 16:26
galicia 64
Galicia64 era una pagina de ajedrez la cual tenia un foro fantastico, el foro empezo a dejar de usarse para lo que era: promocion del ajedrez
duro dos años mas o menos desde que se empezó a usar de mala manera, ahora esta cerrado por que sus administradores ( era varios no como toni que esta el solo) se hartaron de tantos insultos etc.
La libertad de expresion, la libertad en si es un concepto que cada uno administra a su manera.
yo soy libre de entrar en casa de alguien y comer ... o no ?? si este alguien me lo prohibe me esta cortando mi libertad ?
Un ladron es libre de entrar en mi casa pero yo no tengo la libertad de echarlo, ya que si lo hago me denunciaria, y yo si lo denuncio a el pues voy jodido ya que probablemente no sepa ni quien es.¿ donde esta la libertad de proteger mis propiedades?,
como veis la Libertad es una palabra y no un hecho, el mal uso de este DERECHO es lo que lo distorsiona
NO destruyais la moral del Moderador ni su motivacion para seguir adelante, nadie nos obliga a leer ni escribir en el foro, es un privilegio que nos otorga toni NO UN DERECHO, y todos somos libres de escribir o no , de leer o no,
y el tambien es libre de cerrar el foro o no de vetar el uso de la palabra a alguien o no, simplemente POR QUE ES SUYO y lo comparte con nosotros.
Dejemos de mirar nuestro ombligo y miremos .....