dai escribió:dai 3/12/2006 13:25
Re: Re:para promega
Esta claro que ese el camino marrajo, pero tiene razón gallego en que promega debe de ser la que de el primer paso para que confiemos en ella.
Que inicie el camino para que los demás puedan seguirla, supongo que los que están en promega pueden denunciar ellos. así que si todo el mundo sabe que Sell... e--r o no cumple la legislación pues que ellos den ejemplo y sean los primeros en denuciar la situación.
El que trabajen para la consellería no es inidicio de que sean legales pues ahí tenemos el ejemplo de la chapuza que hizo la consellería con la contratación de los nuevos profesores para el Igafa.
Yo propongo que la gente cuelgue aquí donde se está trabajando, Lugar y empresa y si se cumple o no la normativa y después es cuestión de pasarse por ahi y comprobarlo nada más.
ahí va mi aportación. El otro día vi que Morocho estaba trabajando en Ribadeo al lado del puerto creo que para una voladura ( habrá que ver si hay el número de trabajadores que marca la ley y si se cumplen todas las medidas de seguridad) si eso es así pues habrá que felicitarlo públicamente y decir que su empresa trabaja conforme a la ley y si no es así habrá que denunciarlo para que o la cumpla o se la cierren.
De esa manera sabremos que empresas son las piratas y las que están jodiendo el mercado para intentar ir a por ellas.
marrajo 3/12/2006 15:00
Re: Re:para promega
Pues yo sigo fiel al "estilo tradicional", un trabajador de esas empresas que no estan cumpliendo la legislacion debe de dar el paso de acudir al sindicato a denunciar el caso, estos, manteniendo el anonimato del trabajador pero legalmente respaldados por el formularan la denuncia ante la inspeccion o donde proceda y, si tienen medios, mandaran un tecnico acreditado por si hace falta asesorar al pobre inspector de trabajo.....y se haran cargo de todo el resto del proceso.
"Yo propongo que la gente cuelgue aquí donde se está trabajando, Lugar y empresa y si se cumple o no la normativa y después es cuestión de pasarse por ahi y comprobarlo nada más."
Esto esta muy bien para el marujeo entre nosotros, como lo de sellero y para que los nuevos sepan donde pueden meterse o lo que pueden encontrar segun donde se metan, pero para poco mas, ¿quien se va a pasar por alli a comprobarlo, con que medios, con que legalidad, con que cojones? yo vuelvo a repetir que la unica manera es darles un voto de confianza, afiliarnos, agruparnos, reunirnos, darles medios, ponernos de acuerdo y finalmente organizarnos......hay es na, jajajajajaj, y por eso llevamos tantos años sin ningun progreso, por que todo el mundo piensa que los putos 100 euros de la cuota alguien se los va a gastar en putas......pues que se los gaste si quiere joder, al menos yo me quedo tranquilo de haber intentado que esto se arregle de alguna otra manera ademas de los ratos que me paso en el foro, y vuelvo a repetir que los que se dediquen a esto, que hacen falta unos pocos, no pueden vivir del buceo, tienen que vivir de las cuotas de los afiliados, y ademas tienen que vivir dignamente como cualquiera de nosotros y ademas, tienen que tener medios para pagar abogados, desplazamientos y si hace falta, que lo hara con el tiempo, alguna que otra comida con quien se tercie para que las cosas nos vayan bien, y es lo que hay, el que no lo entienda esta jodido, y nos jode a los demas.