empresas que no cumplen la ley

Foro de buceo industrial

Notapor dai » 18 Ene 2007, 14:27

dai 25/11/2006 23:27

Amigos del foro y en especial a promega y sindicatos, estamos viendo como se queja un monton de gente de qye hay empresas piratas, deportivos etc,.. que no cumplen la ley y con ello implican que las empresas que si la cumplen , o las pasen putas para conseguir contratos o que terminen ellos mismos por incumplirla también para poder competir.

Yo propongo que se utilice este foro para denunciar a dichas empresas o las obras en las que se encuentren trabajando y que se diga q es lo que no cumplen.

por ejemplo si no están trabajando el mínimo de personas, si no usasn los equipos adecuados, etc supongo q a la larga eso será beneficioso para todos.
dai

Notapor KILLER » 18 Ene 2007, 14:28

KILLER 26/11/2006 00:16
Re: empresas que no cumplen la ley

ALB . PAR... CUMPLE LAS NORMAS JA,JA ,JA ...... PARA SALIR EN LA TELE Y DESPUES CACA DE VACA, AUNQUE IGUAL AHORA SE DEDICA A TRABAJOS OFFSHORE CON SU PAPEL FALSO DE BUZO A SATURACIÓN.( TEMBLAD EN EL MAR DEL NORTE QUE LLEGAN LOS PIRATAS)
CLAV -ERO, LAT-ERO,MERGUTI , LOS DE LA ALCANTARILLA,.......ETC , NI DIOS, NI JESÚS NI LA VIRGEN MARIA CUMPLEN LAS NORMAS.
PERO TENEMOS A PROMEGA, QUIEN DEBE DENUNCIAR TODAS ESTAS IRREGULARIDADES EN INSPEC. DE TRABAJO
KILLER

Notapor Pormega » 18 Ene 2007, 14:28

Pormega 26/11/2006 01:40
Re: para killer

disculpa estas equivocado, promega debe denunciar lo que sus socios le notifiquen que quieren denunciar, unica y exclusivamente eso, lo que sus socios que pagan cuotas quieren denunciar, si Promega denunciara todo lo que hay que denunciar en buceo necesitaria mas socios, mas cuotas, mas dinero, mientas tanto solo denunciara aquello que sus socios quieran denunciar.
No mezclemos nueces con centollas, hay 3 sindicatos mayoritarios en galicia, por que no preguntas a ellos por que no denuncian ? igual te contestan lo mismo, denunciaran cuando sus afiliados lo pidan.

si eres socio pidelo di donde y se presentará la denuncia pertinente si ha lugar a ello.

Un saludo.
Pormega

Notapor javi28/32 » 18 Ene 2007, 14:31

javi28/32 26/11/2006 09:42
Re: de que vais? (s/t)

Sin Texto
javi28/32

Notapor dai » 18 Ene 2007, 14:31

dai 26/11/2006 10:18
Re: de que vais?

javi28/32 a veces hay que dar un margen de confianza a quien quieera hacer las cosas bien, aunque en el pasado no se hayan hecho así. Si las cosas vuelven a salir mal pues que se le va a hacer pero quien no te dice que se pueda conseguir algo? si todos pensaramos así, nadie haría nada y nunca se mejoraría nada. a veces dar un paso adelante cuesta Dios y ayuda pero por lo menos tenemos que intentarlo. a que a ti si una mujer te ha tratado mal o no te ha hecho caso en alguna ocasión no piensas que todas son iguales y no lo intentas con otra? Ánimo Promega y demás sindicatos.
Además se nota que a veces en el foro entra gente cuyo único objetivo es reventar o poner zancadillas a las mejoras que se proponen para evitar que las cosas cambien para mejoría del buzo ( evidentemente).

Un saludo y por lo menos los que penseis que esto de los sindicatos no sirve para nada dejad que la gente que aún tiene alguna esperanza en que las cosas mejoren pueda aportar su grano de arena y su ilusión, a no ser que las críticas tengan como objeto o fundamento poner zancadillas a esas ilusiones para beneficiar a los de siempre.
dai

Notapor javi28/32 » 18 Ene 2007, 14:32

javi28/32 26/11/2006 23:18

dai que no es que piense que los sindicatos no sirven. solo que poner una denuncia no es tan grave. si hace falta decidme como y donde y la pongo yo. sin cobrar un duro y sin afiliados. joder que esta mu bien eso de ser sindicato pero para que?
si donde realmente hay que darles no se les da. joder pararles las obras y veras como si que funciona... y veras como la gente se une y los apolla ya no me dedico ( un añito de descanso por cuestiones medicas) pero amos que si algun sindicato le mete a un empresario yo me afilio.
que llevo mis añitos en esto y jamas he visto una obra parada ( bueno la de la huelga por antolin jajajjaa)nunca he currao con la normativa al 100 jajaja amos que ni al 50 jajajjaj
si alguien quiere le paso nombres, fechas, empresas, lo que sea...
saludos desde el dique seco
a ver si los sindicatos se animan a darles que entonces tendran mucho mas apollo
javi28/32

Notapor dai » 18 Ene 2007, 14:32

dai 27/11/2006 20:25

Me parece que has dado con la clave Javi me parece que todos estamos esperando a que un sindicato le meta mano a un empresario de los piratas, inspección de trabajo, la guardia civil o quien sea y que lo podamos ver todos; en ese momento creeremosmucho más en ellos ( yo tengo esperanzas en ellos) pero creo que sería un buen toque ese.
Promega y demás sindicatos y asociaciones dar el primer paso y ess seguro que muchos creeran en vosotros. Todos sabeis quienes son los piratas q no cumplen pues a por ellos, que entren por el aro o que desaparezcan.
dai

Notapor javi28/32 » 18 Ene 2007, 14:33

javi28/32 26/11/2006 09:49

weeeeeeee que solo proponen denunciar aki... nadie a dicho que tengais que denunciar vosotros. siempre igual pidiendo que nos afiliemos... es que no os enterais de que la gente no confia en vosotros? ni en ninguno. que los que antes pasaron fueron a la quiebra por que no hacian nada.como vosotros... aki se puede denunciar y ya veremos quien pone la denuncia.
solo afiliados... afiliate... tu no tienes derecho... paga y luego...
que os pireis a la mierda donde estabais cuando yo me he cerrado puertas... cuando yo he dicho las verdades y por eso me han hechado?
javi28/32

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:33

marrajo 26/11/2006 10:43

Javi, si te han echado de algun lado por denunciar ilegalidades eso es por que no existia a ningun sindicato con medios para hacerlo por ti, y si no existen es por que la gente no se afilia por no pagar una cuota, tambien puedes pensar que cuando acudes a un abogado se va a gasar tu dinero en cenas y putas pero no lo haces verdad? es mas si se lo gasta en putas pero a ti te quita el problema te da igual, verdad?
Pues eso, Javi, que los antiguos intentos de sindicato de buceo se fueron a la quiebra (o a la mierda) por que no hacian nada, pero es que si no tienes medios no puedes hacer nada.....y los actuales, y hablo por promega que es el que conozco, lo que hacen, que es mucho, lo estan haciendo a costa de su tiempo, sus medios, y la mierdayuda que le podemos dar los cuatro gatos que estamos afiliados y pagamos, y en algun caso, te puedo asegurar que el que lo esta haciendo no tiene ni la mas minima necesidad de hacerlo por que ya no vive del buceo.
marrajo

Notapor javi28/32 » 18 Ene 2007, 14:33

javi28/32 26/11/2006 23:29

marrajo he preguntao muchas veces donde denunciar y siempre me han dado la espalda. asta los compañeros.
poner una denuncia es gratis. si hace falta aki en barcelona me voy yo con el inspector de trabajo para asesorarle en lo que pueda. que he visto una inspeccion de trabajo en una obra y fue pa incharse a llorar. que hacen algo? ni idea .
han parado alguna obra? que han hecho? cuentamelo y alomejor creo en ellos. solo es cuestion de ponerse en contacto con la inspeccion de trabajo. pa que quieres reunirte con los que nos estan matando???? dales donde duele y entonces seguro que la gente se afilia os reconoce y asta puede que os la quieran chupar. que crees que siente un empresario cuando comisiones llama a su puerta? o ugt? sabe que va a pagar
we que esto del dique seco no esta mal 14 pagas vacaciones, horario, me pagan las horas extras jajajaja no me lo creo.
bolo que no es por na pero dales un pokito de caña joer
que sabes que tienes mi apollo( aunque sea a ostias)
javi28/32

Notapor promega » 18 Ene 2007, 14:34

promega 26/11/2006 10:54

javi no sabes leer ??? nadie pidio que se afiliara, lee bien lo que dice y lo que se le contesta
promega

Notapor javi28/32 » 18 Ene 2007, 14:34

javi28/32 26/11/2006 23:07

ohh claro si eres socio denuncia te ha faltado decir si no lo eres... te haces y luego denuncias. me tomas por imbecil o que?
queda muy claro que te estan diciendo que se incumple pero te da igual. que mas da si es o no socio... que diferencia hay si la empresa os esta jodiendo igualmente? es que si denuncia un socio esa empresa es mas ilegal?
una opinion: no teneis mas socios por que ni dios se fia de nadie. si te estan diciendo donde estan y tu no vas a hacer nada paso de pagar. por pagar pagare a alguien que me haga algun servicio pero primero que demuestre que lo hace.
que ya he pagao y no me han dao na de na
javi28/32

Volver a INDUSTRIAL