ADCI

Foro de buceo industrial

ADCI

Notapor indio » 18 Ene 2007, 13:55

indio 23/11/2006 23:56
ADCI

HOLA A TODOS LOS FORISTAS,ME GUSTARIA SABER SI LA SERTIFICACION ADCI ES ASEPTADA EN OFFSHORE O SI ALGUNO DE LOS FORISTAS LA TIENE Y EN QUE COMPANIAS LAS ACEPTAN
indio

BUSCO TRABAJO EN GALICIA ME URGE !!!!!

Notapor Lito » 18 Ene 2007, 13:56

Lito 24/11/2006 09:52
BUSCO TRABAJO EN GALICIA ME URGE !!!!!

HOLA SOY UN CHICO DE 23 AÑOS CON EL TITULO DE BUCEADOR PROFESIONAL DE MEDIA PROFUNDIDAD, NO TENGO ESPERIENCIA PERO SOY TRABAJADOR Y APRENDO RAPIDO Y SOBRE TODO RESPONSABLE , SOY UN CHICO GALLEGO EN BUSCA DE TRABAJO PERO ESTE ES UN SECTOR MUY CERRADO Y ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR ALGO AQUI EN GALICIA YO CASI NO CONOZCO EMPRESAS ME GUSTARIA QUE ME ECHARAN UNA MANO ME GASTE TODO EL DINERO EN LOS CURSO Y ME ESTA DANDO LA IMPRESION QUE FUE DINERO TIRADO NO ME ESTA APORTANDO NADA.OS DEJO MI NUMERO POR SI ALGUIEN LEE ESTO Y NECESITA UN CHAVAL 660015024 GRACIAS
Lito

Notapor Nómada » 18 Ene 2007, 13:57

Nómada 24/11/2006 16:06
Re: BUSCO TRABAJO EN GALICIA ME URGE !!!!!

Prueba en cualquier otro lugar. De novato y querer trabajar cerca de casa es apostar demasiado. Los buzos no tenemos casa, ni familia ni vida social. Somos unos putos mercenarios al servicio del mejor postor. No te lo dijeron antes de hacer el curso? Pues haberte informado.Lo siento por ti.
Nómada

Notapor buceador » 18 Ene 2007, 13:57

buceador 24/11/2006 17:36
para Lito... y algo para Nomada

ya empezamos con las penas de los buzos... que si fuera de casa...que si es muy duro... que si no pagan.... es un trabajo como otro, solo que en el agua.No conozco a ningun superman bajo el agua y tampoco a ningún ingeniero....que tambien parece que los hay en esta profesión (listillos).
Lito: en esta profesión que no te engañen, si quieres trabajo en galicia, lo hay, solo te tienes que hacer con unos cuantos teléfonos, puedes empezar llamando a algunas de las empresas que salen en la seccion de empresas de esta página web. Que no te desilusionen solo es empezar luego ya estas en el mundillo.
Nómada a ver si nos dejamos de llorar.... que no se que tipo de trabajo tendras.. pero de buzo me extraña..llevo años en esto y tengo amigos, familia, casa y vida social... y muchos de mis amigos son buzos, tienen casa, familia y vida social. Suerte Lito.
buceador

Notapor edu » 18 Ene 2007, 13:57

edu 24/11/2006 21:11
PERDONA PERO CREO QUE NO TIENES NI IDEA

YO LLEVO TRABAJANDO DEBAJO DEL AGUA 8 AÑOS Y EN MI CASA MEDIO SI QUIERES TRABAJAR HAY QUE MOVERSE
edu

Notapor Buceador » 18 Ene 2007, 13:58

Buceador 25/11/2006 18:41
Re: PERDONA PERO CREO QUE NO TIENES NI IDEA

Mira Edu, lo que te pase a tí no quiere decir que le pase a los demás. Si tu no supiste buscar o no tubiste la oportunidad de trabajar cerca de tu casa no quiere decir que tengas una profesión en la cual no puedas tener vida. O acaso me vais a decir que no hay empresas que trabajen todo el año en cantabria, en cataluña, en galicia, en andalucia, en la comunidad valenciana.........etc,etc,etc,,.. vuelvo a repetir: no haceis mas que llorar y decir que sois super desgraciados con vuestra profesión, si no os gusta ya sabeis hay mas trabajos: camionero, marinero- pesca, marino-mercante, marino de guerra, viajante o representante, panadero,mienero, soldado profesional( hacen falta muchos), electricistas, y un largo etc,etc,etc... de profesiones, pero ojo: todas estas que te nombro tienen un defecto u otro TRABAJAN FUERA DE CASA O NO DUERMEN EN SU CASA, O PASAN LARGAS TEMPORADAS FUERA DE SU CASA, no pretendais dar lecciones de vida cuando no sabeis ni de que hablais, que por que seais buceadores no sois ni mejor ni peor, ni mas listos ni mas tontos.... que el resto de las profesiones. A nadie le regalan el pan, ojo, tampoco digo que se lo saquen de la piel.
Un saludo Sufridores...
Buceador

Volver a INDUSTRIAL