email para sugerencias sobre la huelga

Foro de buceo industrial

email para sugerencias sobre la huelga

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 14:46

El solo 14/11/2006 02:00
email para sugerencias sobre la huelga elbuzosolo@hotmail.com

Sabreis que estamos tratando de organizarnos para cuando comprobemos que los empresarios no cumplen el futuro convenio que estan preparando en secreto los empresarios y los del s.e.b. cualquier idea puede ser buena.
El solo

Notapor MARRAJO » 17 Ene 2007, 14:47

MARRAJO 14/11/2006 06:31
Re: email para sugerencias sobre la huelga

¿Te queda loteria de navidas para el 2025 ?
MARRAJO

Notapor Y porqué? » 17 Ene 2007, 14:47

Y porqué? 14/11/2006 08:56

Y porqué ese ataque a "el solo". Y porqué los "gurus" de este foro no analizan lo que expresa. Y porqué los que tanto defienden la pluralidad y libertad de expresión son los únicos que escriben y se lanzan como lobos al cuello de quien discrepa de la acción sindical y empresarial?. Y porqué no se entera nadie de que el tiempo que va pasando como la vida no vuelve más. Y porqué nadie dice con mayusculas que este foro ES PARA VISITARL Y VOMITAR POR LA INMENSA MAYORÍA DE LO QUE SE EXPRESA (PERO FELICITO AL PROPIETARIO DEL SITE). Y porqué....????????
Y porqué?

Notapor Lariño » 17 Ene 2007, 14:47

Lariño 14/11/2006 09:06

por que esta mintiendo en muchas cosas, no hay secretos. y si realmente quiere informarse tiene mi telefono mi correo electronico y ni llama ni escribe, solo esta con animo de fastidiar todo lo que se esta intentando hacer.

la verdad nos hará libres,
Lariño

Notapor Miguel Monforte » 17 Ene 2007, 14:48

Miguel Monforte 14/11/2006 09:46
libertad de expresion y secretismos.

"Y porqué los que tanto defienden la pluralidad y libertad de expresión son los únicos que escriben y se lanzan como lobos al cuello de quien discrepa de la acción sindical y empresarial?"

"Y porque?":

Nadie ha impedido que "el solo" escriba en el foro, es mas,espero que lo siga haciendo y que nadie se lo prohiba. El desde su libertad puede opinar lo que quiera y yo desde la mia responderle.

Pero tienes que reconocer que Lariño tiene razon. Si a "el solo" no le gusta el convenio o la nueva normativa que explique sus razones y que no se dedique a mentir sobre supuestos secretismos, amiguismos y demas intrigas sin fundamento. Y se que miente (y Lariño tambien) porque a mi personalmente, SIN ESTAR AFILIADO Y SIN NADIE PREGUNTARME SI LO ESTABA, se me ha informado extensivamente desde el sindicato sobre dichas negociaciones cuando lo he pedido.

Yo discrepo personalmente con muchas de las cosas que han propuesto tanto el SEB como la ANEBP pero no encuentro razones para empezar una campaña de descredito como la que ha empezado "el solo", desde el anonimato y con dudosas maneras. Si "el solo" quiere respeto, que cambie sus maneras, que de la cara y que razone sus objecciones a ambos asuntos (normativa y convenio).

Por todo esto me parece que el solo se merece las respuestas que tiene.

Un saludo.

Miguel
Miguel Monforte

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 14:48

lariño 14/11/2006 22:06
Re: gracias miguel

si yo tambien se que miente , y tambien sabemos ya quien es.,
lariño

Notapor Miguel Monforte » 17 Ene 2007, 14:48

Miguel Monforte 14/11/2006 23:59
De nada Lariño.

Lariño:

Ya lo dice marrajo mas arriba, a este personaje lo mejor es ignorarlo.

un saludo

Miguel
Miguel Monforte

Volver a INDUSTRIAL